jueves, 4 de octubre de 2012

Mis gatos Vs. Helicóptero Apache Radio Control

Hola gente!!!
Cuánto tiempo.... lo sé. Muchas cosas han pasado en mi vida (y más que van a pasar).
Más ocupada con Esperanza Felina y también más pudorosa con mi intimidad, han hecho este largo paron de Michis del Mundo.
Pero lo cierto, es que tengo muchas cosas que contar. Me acuerdo mucho de mi pobre Michis del Mundo, abandonado a su suerte, cuando antes lo alimentaba a diario :(
La visita de Eva y su chico a nuestro puesto del Mercado Medieval de Vitoria, y nuestra conversación, han hecho renacer la llamita.
Y aquí estoy escribiendo. Me siento un poco torpe las palabras no fluyen. Será que estoy desentrenada

Quiero compartir con vosotros el vídeo del úlltimo juguetito de Oscar y mis Michis.
Fue grabado en su tercera toma de contacto. Si hubiera podido grabar la primera.......... era para mearse de risa......

7 comentarios:

  1. Hola!
    Mira que te había echado de menos. Me alegro de que hayas vuelto y espero que sigas por aquí mas tiempo.
    Me encanta la reacción de los mininos, no teníais miedo de que rompieran el helicóptero en un arrebato felino?

    ResponderEliminar
  2. Hahahah! I love and I laugh so much!

    ResponderEliminar
  3. No me queda muy claro si el juguete es del "padre" o de los "niños", no sabría decir quién se entretiene más... jejeje...
    Me resulta muy curioso ver tu salón con ese rascador y esas estanterías porque me recuerdan muchísimo al mío ;) Y por cierto, eres una valiente por tener un sillones negros con tanto gato!! Los míos (mis sillones) son rojos y, por más que paso el aspirador, tienen una mezcla de pelo de mis cinco gatos...

    ResponderEliminar
  4. Jejejej, gracias chicas. Pues la verdad es que el juguete es del padre, pero comprado con la intención de jugar con sus nenas....

    Y el sofá, parece que no, pero es muy sufrido :)

    ResponderEliminar
  5. me acabo de enamorar de tu casa! es lo más parecido al paraiso gatuno con buen gusto para humanos que he visto! me declaro muy fan!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te echábamos de menos!! :-) Jessica (FB)

    ResponderEliminar
  7. Encantada de encontrar tu blog!!! Mirando cositas de Internet para conseguir hacerles a mis gatas una especie de súper rascador con cosas de Ikea, me ha traído hasta aquí. Que bien!!! Por cierto, muy bueno el vídeo del helicóptero...jaja.

    ResponderEliminar