miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ramsy II

¡¡Hola soy Ramsy!!





¿Estoy cambiado verdad?

Ayer la señora ésta me llevó al veterinario y le dijeron que con 15 días de reposo mi patita se pondría bien. Para mi infección me tomo todos los días mi antibiótico como un bendito. Y ayer me pegaron un pedazo de baño........ el agua lo aguanté bien, pero luego cogió un aparato que hacía mucho ruido, y eso si que no!!!! Que miedo!!!! Intenté escapar, la miré con cara de pena, y se apiadó de mi.

Me secó con la toalla y me puso junto al radiador.

Me dice que tengo el pelo muy bonito y suave y de momento no la he hecho estornudar.
Se ha liado a sacarme fotos y como dice que salgo guapo en todas, ¡¡ala!! os las pone todas.
Según ella, seguro que pronto se enamoran de mi.

Espero que no os aburran.
















 
 

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de gato, haber si pronto encuentra un dueño. La verdad es que cuando pasan por tu casa se ponen mucho mas guapos..

    ResponderEliminar
  2. si parece otro! como nos van a aburrir las fotos de esta preciosidad? ojalá pronto encuentre una familia.

    ResponderEliminar
  3. Kira y yo nos hemos enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. es guapísimo, madre mía que cara de guapo tiene

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! desde que adopté a mi gata he estado queriendo hacerle un rascador como dios manda y buscando instrucciones por internet encontré el blog!! yo soy nueva en el tema gatos así que si nos os molesta voy a estar por aquíleyendo que em da que aprenderé mucho..por cierto...genial la última foto!

    ResponderEliminar
  6. GRIS pásate por el forod e Esperanza Felina. Allí podrás aclarar tus dudas y aprender cosas nuevas.

    http://esperanzafelina.mejorforo.net/forum

    ResponderEliminar
  7. María, pues su belleza es lo de menos, si pasaras un ratito con él.... es más bueeenoooo y maaaassss mimoooosooo... es un amor!!!!!! Pero no se lo cuentes a Kira!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosita más mona :)) se parece mucho a Odín el gatito que tengo en acogida.
    Seguro que con lo guapo que es encuentra pronto un hogar, donde lo cuiden mucho.

    ResponderEliminar