domingo, 17 de octubre de 2010

Amores imposibles

Un incendio forestal en Santa Bárbara, California, ayudó a forjar unos lazos de amistad pocos probables. Rescatados del Fuego, un lince de tres semanas de edad y un cervatillo de tres días se hicieron amigos rápidamente.
El rescate de animales en California trajo al depredador y a la presa juntos. Sin embargo, estos bebés se limitaron a tomar consuelo en la compañía del otro, acurrucándose debajo de un escritorio en una oficina de despacho durante horas.



El gato montés y el cervato normalmente no se colocan juntos, debido a las regulaciones, pero los rescatistas no tenían otra opción. El rescatado en primer lugar, encontrando deshidratado y casi al borde de la muerte fue el gato montés. Más tarde, trajeron al corzo y descubrieron que no tenían una caja lo suficientemente grande para él.
No importó - el gatito corrió directamente hacia el corzo, y los dos se hicieron amigos rápidamente.




Gracias a la incansable dedicación de los esfuerzos voluntarios del Equipo de Rescate de Animales, y de Vida Silvestre de Santa Bárbara Care Network, estos dos animales, y muchos otros fueron rescatados del incendio destructivo.



1 comentario: