martes, 21 de septiembre de 2010

Reinita ADOPTADA!!!!!


Hoy, primero las fotos, y luego la historia....




¿Os suenan?


¿A que si...?



Durante mis vacaciones, Reina necesitaba una casa de acogida.
La Presi pidió sopitas a los adoptantes de Sara (una pareja genial).
Era la acogida perfecta, ya que eran hermanas y no necesitarían estar aisladas para evitar posibles contagios, ni hacer presentaciones.


A mi vuelta se puso en contacto con ellos para ir a recogerla, y.........
dijeron que "nanai de la china!... que Reina no se movía de su casa.
Así que sin buscarlo, mi pequeña carey ha encontrado unos papis y encima con su hermanita "la guapa".


¡Lo has conseguido Reina!



Y viendo las fotos.... ¿qué más se puede pedir, verdad?


Tamara y su chico van a tener doble ración de suerte con estas dos careys.

6 comentarios:

  1. Ostras que alegron!! son los adoptantes perfectos, desde luego!
    Un beso Reina, disfruta tu nueva casa!

    ResponderEliminar
  2. ooo!!! que bien!!! me alegra por reina y su hermanita, yo tb adopte a dos hermanos y es lo mejor, sobre todo al principio!!!!

    feliz por ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!!! :D Me alegro mucho por ella, por su hermana y por sus adoptantes!!

    ResponderEliminar
  4. Todo ha salido que ni pintado.Suerte a las hermanitas carey !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, es tan adorable... se lo merece, muchas suerte guapa y enhorabuena a sus nuevos dueños.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por las dos gatitas y es que así estarán mucho más contentas y mucho más sanas. Quizás no sean tan falderas como los gatos únicos pero es mejor para ellas estar acompañadas "felinamente".

    ResponderEliminar