miércoles, 7 de julio de 2010

Vaya partidazo.....


Lo reconozco....
soy de las que no les gusta el fútbol.
Pero de vez en cuando y en ocasiones como la de hoy, una no puede hacer otra cosa que sentarse y ver el partidito.


Pero partidos como el de hoy, me hacen disfrutar..... vaya partidazo.

Hasta me he sorprendido a mi misma levántandome del sofá y gritando, movida por una extraña fuerza que no sé de donde venía.

Algo así........





Ahora le tengo a Oscar que trina, porque el domingo teníamos planeado elconvoy gatuno a Madrid con Isidoro, Portero y Chiquitina......... y ahora coincide con la final.........


6 comentarios:

  1. Así que por fin habéis encontrado a alguien que los baje hasta Málaga? ¿Y la chiqui también va adoptada???? :D

    Ayyy, ojalá no nos falle HOLANDA que si no, vaya desembolso de dinero ¬¬ !!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejjeje, yo también pensaba eso al principio.... 100.000 millones de pesetas cada uno si ganan.......y lo pienso, pero ayer lo pasé genial.

    Una Loca Felina los lleva de Madrid a Málaga. Y la Chiquitina se queda adoptada en madrid :)

    Sacaré fotos y os enseño.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo quiero que le mandeis una foto con la camiseta del LA ROJA con vuestro gato en el brazo a la señora del blog o el domingo no bajo a los gatos... y no son 100.000 millones de pesetas con 100 millones... :P

    ResponderEliminar
  4. Hoy cuando llegue a casa me hago una foto con la camiseta roja y con alguna de las chispis o las dos y se la mando jajajaj así que del viaje no te libras.Todo sea por los chispis.

    De todos modos si madrugais un poco yo creo que puedes estar de vuelta para la hora del partido.

    ResponderEliminar
  5. Sería genial poder quedarnos en Madrid a hacer noche y ver allí el partido con el ambientazo que habrá.... pero Oscar trabaja el lunes a la mañana......

    ResponderEliminar
  6. ya habrá gente que se pille el día libre, no te creas

    ResponderEliminar