jueves, 15 de julio de 2010

Os presento a Los Mundialitos

Pues esto es lo que me tiene loca desde el martes a la mañana: Los Mundialitos



REINA



IKER



SARA


VILLA




El martes a la mañana me los trajo Oscar en una cajita de cartón.


En el parking de su trabajo había aparecido una gata muerta el domingo, y el martes salían maullidos de cachorros desesperados del motor de un coche. Los buscaron hasta que consigueron sacarlos. No sabían que hacer con ellos.

Uno dijo que Oscar tenía gatos y que yo era de una asociación y allí se los llevaron.....

Como él sabía que a las 11:00 tenía Vet con Pablito, me los acercó hasta casa de una escapada. Las hembras tenían una pinta horrible.

Totalmente tuertas y llenas de legañas......

Así que allí fui yo como loca con mi "L", Pablito, Los Mundialitos y su banda sonora hacia el Veterinario.

Menos mal que llegamos a tiempo con los ojos. Se pudieron abrir y limpiar, y con un tratamiento de colirio, solucionado.


Dos compañeros de su trabajo se quieren quedar con uno cada uno, pero como no pueden atenderles por las tomas de biberón, me los han encasquetado a mi....

Después de un susto la primera noche, en que pensé que se me iba Villa, ya están los cuatro muy bien.

Son unos auténticos tragones y cagoncetes

Menos mal que en casa tenía el kit de emergencia para bebes:

leche, biberón y muuuuchos empapadores



Ya tengo para un equipo de fútbol :


En la portería: Iker

Defensas: Sofi, Leti y Txiki

Medio campo: Pedro, Pablo, Vilma y Betty

Delanteros: Villa, Reina y Sara (que también hace las veces de reportera)


En fin..... como veis.... ya se me ha ido la olla por completo...............

Por todo esto que tengo, os pido disculpas si de momento, no contesto a vuestros correos y no publico vuestras entradas.

Pero es que, a penas tengo tiempo de ducharme...


4 comentarios:

  1. ¡¡¡ONCE!!!
    Y 8 de ellos son cachorros...
    Mi madre!!!
    Tienes que estar loca,maja...
    Si nos adoptaran a Beldur podríamos ayudaros... pero así, mal, mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy! Reina es igual a como era mi Hobby.... tan chiquitajilla... que ricuras, aunque tomatelo con calma que sois familia super numerosa!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu equipo!! jeje.
    Paciencia con los bebitos...
    Ya nos irás contando ;)

    ResponderEliminar
  4. madre mia, te mereces un altar, mucho animo!

    ResponderEliminar