viernes, 23 de julio de 2010

Los Picapiedra VIII y Pia Micho

Los Picapiedra ya llevan cerca de dos semanas en mi casa instalados.

Ya se han convertido en unos gatitos adolescentes, pero siguen siendo igual de amorosos y ronroneadores que de cachorritos.

Necesitan encontrar a una familia. Se lo merecen.








Un vídeo de Pablito, que ya está mucho mejor y le ha cogido ganas a esto de comer.
Y es que a parte de lleno de mimos, está lleno de mala leche si intentas acercarse a su comida.....


Subid el volumen y oiréis a la fiera.....





Y unas fotos de Pia Micho (Amaia) su mami que les echa mucho de menos.
Menos mal que tiene de enfermero a Calimero, que el pobre se siente tan culpable que no se mueve de los pies de su cama.







4 comentarios:

  1. Parece mentira que ése sea calimero; aquel mugrosillo que daba penita ver, llenito de calvas. Es increíble... Y a Pia Micho: recupérate prontito.

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaaaa ¿¿ESOS SON LOS PICAPIEDRA??
    ¡¡¡cómo han crecido!!!
    Están guapísimos!! Ojalá tengan suerte pronto.
    El vídeo es buenísimo jajaja ¿qué era quesito?

    Pobre Calimero, tiene una carita de pobre... :p Que se recupere pronto Amaia!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosura! Van a encontrar hogar, estoy segura! Voy a poner el link en twitter!!

    Buen fin de semana :))

    ResponderEliminar
  4. dios mio son preciosos me muero cuando los veo. ojala puediera adoptarlos. pero me es imposible vivo en un pisito pequeñito i ya tengo a dos muy trabiesos. pero si se de alguien pensare en estas 4 preciosidades. es mas si no te importe, te puedo cojer fotikos i publicarlo en mi blog, haber si mi gente lo ve i se anima.

    mucha suerte para la adoptcion y la recuperacion de Amaia.

    ResponderEliminar