sábado, 10 de julio de 2010

Isidoro y Portero II


Ayer viernes por la tarde, Vitori vino al pisito a despedirse de sus niños.
Como está muy mayor, la Presi (Cusiyai) y su costillo fueron a buscarla a su casa.
Le cuesta mucho moverse, pero como ella mismo dijo:
"aunque sea lo último que haga!!!!"


Se sentó en el sofá y allí estuvo dando mimos y mimos a ISIDORO que la reconoció a ella y a su voz, y se moría de gustito mientras ella le hablaba y le rascaba el lomete......


El tontín de PORTERO se escondió debajo del sofá y no quiso salir.

Hasta se echo junto a ella a dormir.... mientras Vitori nos contaba y recordaba cuando iba a darles de comer y a cuidarles.



Y no se separó de ella mientras estuvo allí.


Cuando se quedó a solas en la habitación, PORTERO salió y se puso bien pegadito a Vitori. Parecía como si al principio se hubiera hecho el enfadado diciendo "jo, no has venido a verme desde que estoy aquí.........". Pero al final.....


Mirar que cara de felicidad........, y la de Portero igual. No se le ve por ser tan negrote él, pero se le caía la baba...

Me encantan los finales felices.......

Mañana bien prontito salimos con el convoy gatuno rumbo a Madrid........

os contaré a la vuelta.

6 comentarios:

  1. Que tengais buen viaje mañana... y a ver si estais de vuelta para cuando empiece el partido... que si no, Oscar... jejeje
    A mi también me encantan los finales felices :)

    ResponderEliminar
  2. Jooo Vitori.... si la veis algún día dadle un besazo de mi parte!!!!! Yo quiero ser como ella!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cara de felicidad que tenía la mujer.Me alegro mucho por ella y pos los chispis que hoy inician una nueva etapa en su vida ¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. esperemos que desde su nueva familia, manden fotitos para estar al corriente.... que eso siempre apetece...

    ResponderEliminar
  5. Que contenta se ve a Vitori..... se ha llevado una buena alegría. Seguro que son muy felices en con su nueva familia

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayáis tenido buen viaje!! Que Isidoro y Portero tenga una larga y feliz vida con su nueva familia y que tengan al corriente a Vitori, se ve el amor que siente por ese par de pillos!!

    Besos

    ResponderEliminar