martes, 20 de julio de 2010

CAT´S TRAPEZE (Columpio para Gatos)




Nuestra "manitas oficial" (María de Asturias) ha dado la campanada y ahora nos sorprende con esto.....

Un columpio para gatos


¿Os gusta?

Pues seguir leyendo



" Pues aquí va la historia de como llegó a mi casa el "trapecio para gatos".

Yo lo había visto en fotos en
Modern Cat, una pagina de mobiliario y cosas para gatos. Pero no reparé bien en él hasta que Kike me enseñó unos vídeos y entonces me dije "es mio"(como Golum con el anillo).

Me fascinó ver como los chispis se subían, jugaban y dormían en él.

Luego Michis me remitió a la página oficial de
Cats Naturals que lo venden en Holanda (si esos mismos a los que ganamos el mundial) y su precio puesto aquí es de 70 € más las 5 almohadas que llevan los cojines (que hay que comprar en IKEA) que son 5 € más.
TOTAL: 75€


Así a primera vista, me pareció fácil de hacer, sabiendo coser claro.

Así que llamé a mi madre se lo enseñé y dijo que parecía fácil (ahora dice que es tonto de hacer). El primer intento quedó muy bien con dos pisos






pero con un fallo en la medida de las tiras así que como había que modificar eso, decidimos añadir el tercer piso.



El coste ha sido de:

- tela
14,20 €
- almohadas 5 €
- cremalleras
1,50 €
- hilo 1 €


TOTAL : 21,70 € "




En un principio María no las tenía todas consigo de que fuera a triunfar el invento, pero visto el éxito que ha tenido





Ha puesto enganches en varios sitios de la casa, para ir cambiándoselo de sitio


Hasta tenemos vídeos que lo demuestran:

Este es el primero que les grabaron,




donde todavía se las ve modositas.

Y estos son de los últimos donde ya están desatadas y disfrutan de él a tope.








Si es que es el columpio que todas hubiéramos querido para nosotras mismas de pequeñas.

¿Alguién se anima?



27 comentarios:

  1. Ay! mis niñas que guapas están!! Gracias por publicarlo Michis.Espero que os guste el inventillo este y doy fe de que les encanta y es una pasada verlas jugar en él.
    Si alguien se anima a hacerlo y necesita ayuda con medidas, tipo y cantidad de tela o lo que sea que me pregunte sin problemas.Yo no lo cosí fue mi madre pero me dice que es tonto de hacer así que si alguien quiere saber algo que pregunte.
    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Yo quiero hacerle uno a mis 3 michis, pero no tengo claras las medidas etc. ¿me podrías pasar más info por email a cativico(arroba)gmail(punto)com? Gracias!!!

      Eliminar
    2. Me gustaría confeccionar uno me puede ayudar con medidas y cantidad y q telas utilizar gracias

      Eliminar
  2. Juer!!! Vaya torita la rayada( no sé como se llama) Estaba desatada. Yo lo llamaría más que trapecio, GIMNASIO para gatos. Por desgracia, yo no tengo ninguna maña para las cosas de costura, pero quién sabe... MUY CHULO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo! Si al final acabo con el michi este verano (ya estoy en Valencia y comienza la busqueda de mi nuevo amigo de cuatro patas) se lo hago fijo!
    Yo me preguntaba si podrian subir al tercer piso... pues si pueden oye, y encantadas! Y que habitacion tan chula esa azul.... me ha dejado enamorada

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! me encanta ver estas cosas, como adaptamos nuestros hogares a nuestros michis, claro, si es que ellos son los dueños y señores, jejeje.
    Lo dicho, me ha encantado, queda precioso y las señoritas parecen encantadas.
    Gracias a tod@s por hacerme sentir menos "loca", jeje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada, y lo que les gusta el columpio a tus gatas, que suerte tienen!!!!!
    yo de mayor quiero ser gata y vivir con vosotros, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que guapo,O-O yo quiero uno ..... maría me puedes decir como se hacer, porfi? te paso mi correo la.marieta@yahoo.es

    Muchas gracias :)

    Por cierto tienes unas michis preciosas :)

    ResponderEliminar
  7. Si alguien necesita saber algo os pongo mi correo por que a lo mejor no veo vuestro comentario en un tiempo.Poneos vosotro en contacto conmigo y os contesto

    macaregui@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo 4 michis, estaba buscando formas baratas de hacerles cosas a las que subirse, rascarse, jugar y dormir, y he dado con este blog del que me he hecho seguidora.
    Me ha encantado el columpio, el problema es que no sé coser, pero seguiré investigando a ver qué puedo hacer...
    Preciosos michis

    ResponderEliminar
  9. me encanta pero me ayudarían unas instrucciones de construcción a lo ikea también eh! jejeje es k las fotos no se pueden ampliar!

    ResponderEliminar
  10. esta muuy lindo y si se ve qe les guste mucho jajajaja mi gatita es media miedosilla pa las alturas o_O no juzqueis al gato jajajaja kien
    sabe pero muuy bna idea

    ResponderEliminar
  11. me encantaria conseguir uno o hacer uno me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Jenny Tengo unos 12 gatos jajaja y seria maravilloso hacerles un par de ellos podrias decirme mas o menos como lo hiciste en medidas y tal y los cojines que son de diferentes tamaños?? yo soy de asturias tambien jaja de Langreo los cojine slos sigue habiendo en el ikea del parque principado?
    te dejo mi correo y me encantaria que te pusieras en contacto conmigo para decirme como lo hiciste y haber si animas a mi madre hacermelos jajaja sale muchisimo mas barato que comprarlo la verdad...

    jenny_y_toni@hotmail.es

    Facebook: Tobby Vader

    ResponderEliminar
  13. Hola María saludos desde Venezuela,mi nombre es andrea me gusta mucho el columpio que hiciste con tu mamá, me gustaria saber como se hacen, que materiales usaste y medidas, me podrias ayudar? yo siempre he sido amante de los animales y siempre he deseado que se acabe la crueldad y el maltrato en contra de los peluditos, en mi pais no se respetan para nada recientemente es que se ha hecho una ley.en la ciudad donde vivo,Cumaná, me encontre con una muy buena persona que empezo una pag.en el facebook que se llama "Susana Marcano Adoptamé Cumaná",que busca rescatar y dar en adopcion perritos y gatitos, en fin ya somos una fundacion registrada y estamos buscando maneras de recaudar dinero para tener un fondo,este sabado se llevará a cabo la 2da jornada de adopcion y en agosto se hara una de esterilizacion, poco a poco vamos haciendo mas por ellos. me encanta tu idea si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  14. hola Maria, mi nombre es Magda vivo en Bogota, Colombia...y me facino esta idea para hacerle un trapesio a mis gatas...se llaman Luna y Nina, y me encanto el video en donde uno se tus gatos quiere sacar de la parate de abajo al otro, me puedes ayudar con medidas, y proceso para hacerle uno a mis gatas...mi correo es fmagdayasid@yahoo.es...mil gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola maria, mi nombre es natalia vivo en bsas, argentina. Que lindo el columpio! Tengo dos gatos, uno de 6 y uno de 1 año son re traviesos y les encantaría uno de esos! Me podes contar como hacerlo? Mi mail es np_sen@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. ohh q hermosos hola soy cecilia soy de mexico d,f esta bien lindo el columpio es un gran invento ¡¡ yo tengo 3 gatitas y 2 gatitosy creo q serian felices con un columpio :D como lo hago? porfa ayudame ¡¡

    ResponderEliminar
  17. mi correo ceci_malicemizer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola yo también quisiera instrucciones de cómo se hace el columpio, me cambio de casa y sería buen regalo para mi michi en nuestro nuevo hogar, gracias!! mi correo es cosssmic_girl@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  19. que medidas son las del trapecio de 3 me podrias decir
    mi correo es samipeva28@hotmail.com.
    gracias. Pienso hacerlo psado manana colaborame

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe las medidas del trapecio de 3, que me pueda colaborar. Gracias

    ResponderEliminar
  21. HOLA, ME GUSTARIA SABER LAS MEDIDAS DE LAS TELAS Y DE TODO EN GENERAL POR QUE ESTOY MUY INTERESADA, TENGO 2 GATITOS PRECIOSOS ESPERANDO POR ALGUN JUGUETE

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias, si no fuera mucho pedir, y me podrían mandar las medidas y como hacerlo se los agradecería mucho. mi correo es delocuraordinaria@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa justo ando buscando como hacer este columpio para gatos...me.podría ayudar??? Kellytolentino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa justo ando buscando como hacer este columpio para gatos...me.podría ayudar??? Kellytolentino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría confeccionarlo me podría ayudar medidas y telas a utilizar gracias a la mayor brevedad

    ResponderEliminar