viernes, 2 de julio de 2010

35





¿Existe la crisis de los 35?

Ostras 35 ya…….


Madre mía!!!! Tengo un dilema en mi interior…… la edad me dice que ya soy mayor… muy mayor….., pero yo me siento como siempre…… Bueno, es verdad que hay más arrugas, más kilos, algunas canas ya…… Pero yo soy la de siempre. Bueno quitando que ya no me gusta salir de noche… pero es que durante unos años salí de noche y bebí Kalimotxo y Redbull con Vodka, como para tres vidas.

Hoy miro atrás y os recuerdo a tod@s con cariño. A tod@s los que habéis compartido conmigo días de mi vida.

Y también miro adelante, a los años que me quedan por vivir (eso no era una canción????), y las cosas por hacer. A mi sobrinita a la que le veré la cara pronto, a mi hermana con la que me quedan muchos cumpleaños por compartir, a Oscar con el que aún me quedan grandes cosas por hacer, a mi cuñado con que algún día me iré de vacaciones, a Pelayo al que, quizás, algún día ponga cara y no solo nombre, a mis padres gracias por todo.

Un beso a tod@s, a la Zami y a Mari, a Vanesa, a Maritxu (nunca olvidaré Torrevieja) y su bonita familia, a mi cuñada Elsa y a mis suegris. A las chicas de Vitoria y a toda la gente que he conocido a través de Esperanza Felina y Michis del Mundo……

Muchas gracias por vivir conmigo tantas cosas. Todo está en mis recuerdos.

Os quiero mucho.

Y como nunca muestro fotos nuestras por motivos personales, hoy haré una excepción y temporalmente aquí va una selección de los buenos momento vividos.






























6 comentarios:

  1. FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!
    A mi todavía me queda medio año para los 35 pero ya sé que tú formarás parte también de mis recuerdos. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo a tu lado, con todo lo que aun nos queda, bueno y malo, pero juntos los viviremos y compartiremos, gracias por los años que llevamos y las cosas que hemos compartido. La experiencias vividas, los michis que hemos salvado, que estamos salvando y los que salvaremos, todo siempre juntines. Un beso muy grande cariño no te pares a contar años solo disfruta de los momentos. Por cierto, TE QUIERO Y MUCHO mi pequeña bruja.

    ResponderEliminar
  3. Muchisisissimas felicidades! espero que pases un día estupendo, un beso :)

    Maria del Mar

    ResponderEliminar
  4. Z O R I O N A K AINHOA !!!


    ¿¿¿¿¡¡¡¡ Cómo puedes preocuparte con 35 !!!!???

    La verdad es que me alegro de haberte conocido, a tí y a Esperanza Felina, porque saber que hay gente que se preocupa de esa manera por los gatos (que desgraciadamente, es lo que tendría que ser normal..) hace más llevadero todo esto que hacemos.

    Ondo pasa zure egunean !! Musu handi bat !!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tanto de haberte conocido! ers una gran persona y como compañera en Esperanza Felina Estoy muy orgullosa de tí, ¡ Felicidades cariño!
    Montse

    ResponderEliminar
  6. Jo!! Qué puedo decir??? Acabo de leer la entrada, con bastante retraso, porque hoy es día 4. Pero me ha emocionado y todo... Si cuando te pones sensible....
    Ha sido muy bonita.La verdad que han pasado muchas cosas, eh?? Pero lo mejor está por llegar... No os olvideis que ahora teneis que repartiros entre Vitoria y Bilbao.
    Un abrazo muy fuerte, de tu hermana, y tu cuñado, que también te quieren....( Seguro que algún día nos iremos de vacaciones!!! Yo no pierdo la esperanza)

    ResponderEliminar