lunes, 17 de mayo de 2010

Los Picapiedra III



Os traigo novedades de Los Picapiedra, que me traen


Mirad que guapas están las nenas



BETTY
BETTY
VILMA

PABLO
(que es tan gato-lapa, que no hay quien le saque una foto)


PEDRO


PEDRO


Ayer les cambié a un transportín más grande para que puedan moverse y jugar, que ya juegan entre ellos a pelearse.

Así parecen más chiquitines todavía........


Además les metí una bandejita con piedras......

Os cuento que Vilma, sin nadie que la enseñe, ya lo usa
Y algún otro también, pero no le he pillado en ello.


Si es que son más limpios ellos...........

Y quién se puede resistir a estas barriguillas llenas de puntos...................
Yo NO




4 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooois, qué tigres más majos. Dios mío, son los cuatro IDENTICOS!!!!!
    Nosotros tenemos acogido a uno de un mes y no para quieto !!! !!! No sé tú cómo lo harás con 4 además de los tuyos jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues imaginate mis ojeras............. con bibes cada 5 horas.... y a cuatro..... y luego estimular, limpiar...........

    A uno de los macho le he tenido que cortar un mechón de pelo en el lomo para distinguirles.

    ResponderEliminar
  3. Así era mi India hace un año. Y tiene esa barriguita aún. Es una característica de los bengalies. Estoy fascinada con tu blog, llegúe de casualidad y no puedo parar

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades!! Me encantan ♥♥♥♥

    ResponderEliminar