domingo, 9 de mayo de 2010

Fin de semana


No es que mi finde haya sido emocionante, pero es que tengo unas cuantas fotitos que quería enseñaros.
El viernes por la tarde, entre hacer papeles de la asociación, ir a Correos y recoger un paquete en Tourline (gracias Karol ;)), teníamos lavando y secando las camitas de dormir de las nenas.

Es algo que me llamó la atención de Vitoria. Hay lavanderías de monedas tipo Inglaterra, en muchas esquinas.
En Bilbao no he visto ni una sola, y para estas cosas vienen de maravilla!!!



Otra de las chorradillas que quería enseñaros, es que hemos cambiado de sitio el árbol-trepador.

Fue un poco a lo tonto, pero tuvo tanto éxito que ahí sigue.



Se pusieron los tres super contentos a olerlo y trepar como si fuera nuevo.......

No lo entendemos, pero parece que lo han vuelto a redescubrir y lo usan de nuevo un montón.

Será por las vistas?

Ayer sábado cogimos el coche para conducir, y a lo tonto a lo tonto nos plantamos en:

BURGOS


No me digáis cómo.......

empezamos por ir por la nacional A-1, nos animamos, nos animamos....... y ala en Burgos nos vimos.

Ya que estábamos allí nos dimos un paseo,
nos montamos en el tren turístico,


merendamos,



y vuelta a Vitoria.

Yo con mi "L" a 80 km/hora y tan tranquila, que ya me estoy haciendo mis kilometros......



Ya lo sé, Leti, se haberlo sabido meto tus bolsas al coche y te las llevo en persona, pero......


Y esta es la razón por la que hoy estoy muertita y mañana tendré agujetas en todo el cuerpo........


Hemos pasado la tarde del domingo pintando la sala del pisito.

Pero de momento no os puedo enseñar más.

Queremos que lo vea la Presi (que ha sido medio sorpresa) en persona y luego ya os lo enseño a vosotros también.


3 comentarios:

  1. Lo de las bolsitas da igual.... Pero me da un poco de penilla que hayas estado aqui y yo sin saberlo...

    ResponderEliminar
  2. Ya eres la Mad Max de la carretera !!!!! me alegro un montón de que la condución vaya tan bien.Lo del rascador genial ahora ya no puedes decir no a otro rascador que lo podeis poner donde estaba este.

    ResponderEliminar
  3. Juer... el rascador ahi triunfa... al lado del balcon, deben alucinar. Me gusta!
    Y donde estaba este... pues la mesa de comedor... juas,juas... Broma, que es una broma :)
    Y por cierto... vaya conductora tenemos... Enhorabuena.
    La próxima, pa'rriba... hasta Blbao,jeje

    ResponderEliminar