viernes, 14 de mayo de 2010

Erase una vez un perro, un Gato y un ratón....




Yo ya había visto esta foto, pero no conocía lo que había detrás....




Esther me ha enviado un correo contándome esta historia:

" Este es un vídeo que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días está en la calle State, y la gente le da dinero por sacarles fotos.

Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia.

El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia.


El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció U$S 20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía.


El alcalde de Santa Bárbara filmó este vídeo y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad. "





Y yo he encontrado éste:

Si lo del perro y el gato me sorprende, lo del gato y el ratón me deja a-l-u-c-i-n-a-d-a!!!!


Si los animales pueden llevarse bien entre sí, olvidando las especies y los instintos, por qué los humanos ni siquiera podemos convivir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario