martes, 25 de mayo de 2010

Contra el maltrato animal

María me ha enviado este correo pidiendo ayuda en la difusión de estos carteles, y dando información sobre una manifestación organizada en Valencia para el Sábado 29 de Mayo contra el maltrato animal.



" Hola compañer@s

Todos los que nos movemos por el mundo animalista conocemos de sobra por todo lo que pasa un animalito cuando es abandonado, torturado .... Pero la gente de la calle no sabe ni la mitad de lo que sufren estos animales, por lo que debemos hacer que lo sepan, al menos para que se paren a pensar un poco antes de abandonar o maltratar, o simplemente se decidan a denunciar cuando vean a alguien que lo hace.

Por esto hemos pensado en hacer unos carteles que reflejen todo el dolor y el sufrimiento de un animal abandonado.

Os envío estos carteles y pido colaboración para pegarlos a nivel nacional. Por favor pega estos carteles por tu pueblo o ciudad. Se han hecho de tamaño folio para que se puedan imprimir desde casa.


Hay imágenes duras pero por desgracia esto ocurre todos los días en nuestro país, la gente no quiere abrir los ojos, y prefiere mirar para otro lado, hagamos que aunque sean 2 segundos vean estos carteles.

Pido mucha difusión, pasarlo a todos los que conozcáis.

Si tenéis coches, pegarlos que todo el mundo vea lo que sufren los animales, ponerlos en paradas de metro, bus, veterinarios, tiendas, residencias, hospitales, ayuntamientos.... donde sea. Llenemos toda España de estas fotos, porque somos las voz de los animales y esta es la realidad de nuestro país, ahora es buen momento ya que vienen muchos extranjeros a pasar aquí el verano, enseñemos la cara oculta y cruel de España.

El día 29 de mayo, en Valencia se hace manifestación en contra del maltrato. Estos carteles son un buen reflejo de ello, las colaboradoras de Cora de la Comunidad Valenciana estaremos allí y empezáramos a pegarlos por lo que creo que el 29 seria un día ideal para que toda España nos unamos, ya que ese día se recordara uno de los casos mas crueles, la perrita Regina asesinada salvajemente como otros muchos que mueren en el anonimato

Por favor pido colaboración, muchas gracias a todos.

María López Arias
Coordinadora CORA (Castellón)
http://coraanimal.webslab.net
coraanimal@gmail.com
la.marieta@yahoo.es "




SECUENCIA DE UN ANIMAL ABANDONADO

EL ABANDONO





1 comentario:

  1. Gracias Ainhoa por colgar los carteles, la mani es el día 29 de mayo a las 12 h. en el ayuntamiento de Valencia. Si alguién es de la zona que se anime a ir, ya que cuantos más seamos mejor, ese día debemos ser la voz de los que no pueden hablar. Saludos

    ResponderEliminar