miércoles, 21 de abril de 2010

POR FIN!!




Si, si, si, si, si..... esa "L" es MÍÍÍÍÍAAAAA...
Ayer tuve mi exámen práctico de coche, y ...... APROBÉ !!!!!!!!!!
Yo iba preparada para ir, ver cómo es un examen y volver a casa suspendida para otra vez.


Pero no!!!!!!!!!

Volví con un aprobado bajo el brazo.
Va a ser que no soy tan de las malorras como yo creía.....
(bueno, aunque bien es cierto que he dado unas cuantas clases....)


Nunca olvidaré a mi Clio blanquito de la Autoescuela Aurrera, con el que he aprendido a conducir desde 0



Fue una mañana muy, muy larga desde las 9:00 que quedamos hasta la hora de mi examen que fue de 13:30 a 14:00.

Ayer todavía no me lo creía, y como con la chica con la que pasé toda la mañana no aprobó, tampoco pude disfrutar de ese momento como me hubiera gustado.

Pero luego Oscar y yo nos fuimos a comer al Restaurante Araba a celebrarlo y asimilarlo.

Y es que se dice pronto, pero hace más de 10 años que me matriculé en una autoescuela por primera vez. Y aprobar ha sido "como quitarme la pierna de encima".

Ahora en las reuniones familiares no sé de qué van a hablar.... jejejejeje. Antes todo era: "a ver cuándo te sacas el carnet?", "por qué no te sacas el carnet ya?", "pero Ainhoa ánimate que es muy necesario".......



Aunque parece que ya no se estila, yo soy de la vieja escuela, y al ir hoy a recoger MI "L", he preparado una cosita para llevar: una bandeja de gominolas.


Tuneadas y todo para la ocasión que bien lo merece.

La recepcionista se ha llevado las manos a la cabeza, y le ha encantado el envoltorio



Y ésto es lo que tengo de momento, a la espera de que manden el de verdad por correo.





Mi carnet de conducir en cifras:

  • Fecha de matriculación en la autoescuela: 1/10/2009
  • Fecha de examen práctico: 20/04/2010
  • Examen teórico aprovado a la 1ª
  • 42 clases de coche
  • Examen de coche aprobado a la 1ª
  • y 2.081,80 € en total
  • Toma ya!!!!

Ahora me queda aprender a conducir nuestro coche que es AUTOMATICO.

Hoy ya hemos dado una pequeña vuelta y bueeeeno, me voy haciendo a él. En breve seré el terror de la carretera.....



Quiero agradecer a todas las que habéis estado pendiente de mi examen y me habéis mandado muchos ánimos y suerte.


Es especial a Rosamari, la suegra de Itxi, y abuelita de Uxun, que puso unas velas a al arcángel Rafael para que cuidara de mi y me diera suerte.


13 comentarios:

  1. zorionak !!! ahora a no olvidarse del medio ambiente ;)
    a mí me tocará dentro de poquito también, y espero que también sea a la primera !! (yo decía que nunca me lo sacaría, pero lo que hay que hacer por los gatos!!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que la que vale,vale :)
    Ahora ya puedes traerme en tu coche cuando quieras una super bandeja como esa,llena de chuches... ummmmmmmmmmm
    PD:
    Has visto mi suegri? Es la caña,eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES AINHOA!!! ves como no era tan dificil??? ahora te podrás olvidar del termibus, jeje... ya era hora. Bstos.

    ResponderEliminar
  4. Tolouse, nosotros somos de los primeros que tuvimos on TOYOTA PRIUS en Bilbao.

    Es un coche híbrido que tiene 2 motores: 1 de gasolina y 1 eléctrico. Así que cuando vas a poca velocidad, tipo ciudad va en eléctrico. Y en semáforos el motor se queda tirando de la batería del motor eléctrico, sin contaminar ni con gases ni con ruidos. y en retenciones lo apagamos y al encender tampoco contamina nada.

    Además es atomático !!!!!!! y me voy a poder olvidar del embrague!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que como más aprenderias sería con un viajecito largo,ja,ja. Uno de unas tres horinas y pico, algo así como hasta Asturias....bueno digo yo bah por ponerte un ejemplo...

    Enhorabuena! esto es pan comido y ese prius va a echar humo.

    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. Ah, si, si, María... pero pasando primero por Bilbao a recogerme a mí :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Michis.... eso hay que mojarlo a tu salud.

    ResponderEliminar
  8. Eso Itzi, te recoge y luego a aprender a conducir mu mu bien hasta aquí.Nos tomamos unas sidrinas,(bueno vosotras que aunque no se crea a mi no me gusta, os presento a las chispis (Michis mira pero no toca, ja,ja)y estais invitadas a comer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! anda que no hace ilu, eh?

    Yo tambiém me examiné con un Clio blanco! jeje :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! Pero creo que te equivocas: Sí que te olvidarás con el tiempo de ese Clío. Yo ya ni me acuerdo de con qué coche aprendí.
    Ah! Y en las reuniones familiares ahora hablaremos de que lo tienes que coger a menudo para no perder el hábito. ( aCuérdate de cuando lo cogía yo en Torrevieja para lleveros a las discos todas como reinonas, y yo que llegaba con una sudada del horror de los nervios que pasaba.....)
    Pero bueno! Vas por muy buen camino!!! Disfruta delo que has conseguido.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a tod@s por lo ánimos y felicitaciones. Sois los mejores.
    Or iré contando mis progresos.

    Un abrazo a tod@s y cada un@ :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo saqué en 2003, también para que mi familia me dejase en paz, lo llevé 15 días y desde entonces no he vuelto a cogerlo, ahora me da un miedo que no veas, tendré que volver ha hacer prácticas, ojala tuviera tu coche, me sería mucho más fácil si me pudiese olvidar de las marchas y del embrague.
    Un saludo.

    ResponderEliminar