jueves, 15 de abril de 2010

Pipolino y Felicidades Ainhoa!!!!



María del Mar, la mami de Pumuky y Boss, me escribió para avisarme de la existencia de este juguetito-distribuidor de comida, para gatos vagos, aburridos o "de hueso ancho"que a ella la pareció curioso.


Yo no lo conocía, pero he estado investigando, y ésto es lo que he encontrado....


Aquí tenéis la página web de la marca (con instrucciones, limpieza y recomendaciones de uso):

http://www.pipolino.eu/cms.php?id_cms=11&id_lang=5


También lo podéis encontrar en Zooplus, en éste enlace



Y también hay vídeos en Youtube para ver cómo funciona




Aquí tenemos a un Gato "de hueso ancho" currándose sus croquetitas.....




Y este otro, en el que se ve muy claro el funcionamiento y la reacción de los Michis:





Yo tengo claro que en mi casa, Sofi sería la que se queda comiendo croquetas y Leti se quedaría feliz con la cajita...........

¿Alguién lo tiene ya??


Aprovecho para mandarle treinta y........ tirones de oreja a mi amiga Ainhoa, que hoy ES SU CUMPLE!!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!

A ver cuándo nos vemos, que ya te tengo comprado un regalo!!!!

Y para las que ya tenemos una edad.......

¿reconocéis al muñequito rosa que sale al principio del vídeo????

4 comentarios:

  1. Eskerrik Asko Ainho!!! eres la mejor, q recuerdos oyendo la cancion de parchis, me acuerdo de cuando era peke y mis aitas nos ponian la cinta con la cancion por el cumple diossss pero q vieja soy!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo hice un pedido a Zooplus el lunes, y lo ví. Me quedé con las ganas, porque tiene buena pinta... al final seguro que cae...
    Y, Ainhoa, zorionak! De nuestra edad, tod@s hemos crecido con esa canción... la poníamos en tooooodos los cumples. Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo claro que mi Neo partiría el pipolino ese con la cabeza en dos, y a jalaaaarrr!! Es así de bruto mi niño....

    ResponderEliminar