lunes, 12 de abril de 2010

Pasión por las cajas



Para dar muestra de lo que os comenté hace unos días de la pasión de mi Michis por las cajas de cartón, os dejo unas pruebas......
LETI disfrutando de una buena siesta dentro de la caja que nos envió María de Asturias (cómo la disfrutaron....) y con un perrito de almohada. No es cómoda ella ni nada.....



Esta es un poco más antigua.

Aquí están TXIKI y SOFI haciendo más de lo mismo dentro de una caja de camisas.


Bueno, en realidad eran dos con sus respectivas tapas, que las uní con celo para que por lo menos entraran dos y no hubiera peleas.


No me acuerdo el tiempo que estuvo encima del escritorio entre nuestros dos ordenadores........



........ pero fue mucho.

Hasta que un día la mire y dije "esto no puede ser que está hecha un asco" y la tiré.




Y ésta es SOFI "dentro" de la caja de la cámara de fotos.

Según la saqué para cacharrear con ella, Sofi vio la caja vacía y allí que se fue.


Se puso sobre ella y tras dar varias vueltas sobre sí misma y varios intentos, se colocó toda contenta.

No sin oír varias veces: "Soooofi, pero no ves que no entras culo gordo???"




Mañana tenemos día de médicos , para mi dermatólogo y para Leti, en representación de la comunidad felina de casa, veterinario.


A ver si volvemos con un diagnóstico claro, nos dejamos todos de rascar...... y os cuento.





2 comentarios:

  1. Visto lo visto el sobre que te tengo preparado voy a cambiarlo por una caja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Se me ovidó:suerte con las visitas médicas y que os aclaren algo por fin para ir poniendo remedio.Un beso.

    ResponderEliminar