viernes, 30 de abril de 2010

Hoy han llegado dos más!!!!


Hoy me ha tocado a mi.



Desde Guipuzcoa nos ha traído una chica desesperada a estos 2 hermanitos.
Dice que ha llamado a todas las asociaciones y protectoras de Guipuzcoa, media Vizcaya y media Álava, y NADIE, NADIE, se los recogía ni la ayudaba.
Es que en esta época es una avalancha de camadas en todas las protectoras!!!!!!



Os hago las presentaciones:

• abajo el blanquito con 100 gramos de peso, el cordón umbilical pegadito pero seco, y unas meadas de campeón

• y arriba el tigretón con 109 gramos de peso, también el cordón umbilical pegado y unos bostezos de perezoso........




Los tengo en casa desde las 21:00 y no me han querido comer mucho. El blanquito a hecho meada de campeón y kks. y el tigretón meada, pero solo quiere dormir......

Les tengo con la mantita eléctrica y un peluchito haciendo tope en la entrada del transportín para que no se me escapen reptando.

Les he destapado para hacerles la foto.... mirad que ricos



Hemos probado a dejarles juntos y no separarles, para quese den calorcito y compañía.

A ver si estos txikis tienen más suerte........

Os dejo, voy a ver qué hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario