miércoles, 28 de abril de 2010

Baño anti-hongos



Y llegó el día en que nos tocó bañarles por prescripción veterinaria con el Fungarest. (Os acordáis de nuestra odisea con los hongos parte 1 , parte 2 y parte 3?)


Sudamos la gota gorda


Esperamos a un día soleado porque sabíamos que secarles con el secador iba a ser Misión Imposible.
La primera, por ser la mayor: Leti

La pobre hasta se portó bien.... (comparado con lo que nos iba a venir después.....)


Una vez aclarada y secada bien con la toalla.... al sol a secarse.

Y sólo tenemos fotos de baño de Leti, porque con Txikiy Sofi aquello fue una batalla campal...... Oscar estaba asustado, hasta les cambió la voz de los maullidos.... Parecía que les estuviéramos matando.

Creo que ninguno de los dos duro en la bañera más de 5 segundos, por lo que el "baño" tuvo que ser fuera.

No os imagináis cómo quedó el suelo......



Ala! a secarse.....



Y a repasarse.......



Siempre me ha hecho gracia que después de bañarlos, ellos están como:
"jo, por qué me han echado esa mierda que huele tan mal!!!! ahora me tengo que lavar entero......"

La patita,


la colita,



ahora la patita estirada,



y otro poco más



¡Pobrecinos míos!



No creo que se vuelva a repetir el baño en bañera.



Haremos como las abuelas y les bañaremos por parroquias.

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja ¿vaya experiencia ,eh? Para flipar los maullidos que pegan, parece que los estemos matando.Pero tranqui que salvo excepciones la mayoría son así.Mi Indi se volvía salvaje y estas dos brujis tb se ponen de aquella manera, pero cuando toca no hay más remedio que hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me parto con tus michis!!!!!!!!!!!! Seguro que no te aburres ni un minuto. Achuchones a los nenes.

    ResponderEliminar