lunes, 22 de febrero de 2010

Taaaa taaaannnnnn!!!!!!!!


Bueeeeeno. He sido un poco mala pero ya no os hago sufrir más......

Ayer mi cuñado Julio y mi hermana Iratxe formalizaron la adopción de Gabe.

Pero como era domingo y querían que el Veterinario donde ha estado ingresada la revisara, se ha quedado a dormir dos noches en mi casita.
Mañana se la llevan :(
No sé yo si se la voy a dar......... es míííííaaaaa, solo míííáaaaaa!!!


Aunque aquí se la ve debajo de la cama nada más llegar, es una pasada.
Es lo más confiado y cariñoso que he visto nunca. Es humano-adicta.








Es un autentico peluche.
Suaaaave, suuuaaaaave





La hemos llevado hoy al Veterinario y nos ha dicho que de su paladar está bien, pero que su ojo derecho lo ha perdido completamente y que con el tiempo se quedará tísico.


A la vuelta, nos hemos echado una siestota de campeonas juntas
( y es que esto de las clases de coche me está matando. Vuelvo con un dolor de espalda y de piernas de los nervios..... que ni el gimnasio)









No me cabe ninguna duda de que se va a convertir en la nueva Reina de Galdakano (jijijjijiji)

Estoy segura que después de ver a esta preciosidad, me perdonáis


P.D. : Si no recordáis la historia de Gabe, o si todavía no pasabais por aquí, pincha aquí y aquí

También un abrazo para Judith, que sé que se alegrará de verla así. Y para los voluntarios de APA SOS VITORIA que la han cuidado y para su casa de acogida. A los que me consta, que les ha costado dejarla marchar (gracias por cuidarla).


Y no me puedo olvidar de "mi jefa" que aunque no ponga su nombre ella sabe quién es y que desde el minuto uno sufrió por ella, fue a verla cada día que estuvo ingresada y ayer vino loca de contenta a verla. Un beso.



9 comentarios:

  1. pero qué monadaaaaaaaaaaaa y encima maja, si es que qué mas se puede pedirr. Vaya suerte que ha tenido :D

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de inaugurar un blog para adoptar gatitos abandonados o maltratados, si quieres puedes enlazarlo algun dia para q el mensaje llegue a mas gente, yo soy de las palmas, muchas gracias
    http://gatitosbuscanmama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Iratxe y a Julio por la ampliación de la familia, realmente tiene una pinta cariñosísima y es que estos animales que lo han pasado tan mal son muy agradecidos. Espero que vaya muy bien la adaptación a su nuevo hogar y a sus nuevos hermanitos.

    ResponderEliminar
  4. qué alegría por Gabe, qué suerte ha tenido! es un bombón y va a ser muy feliz, felicidades a los nuevos papiiis!
    y ánimo para las prácticas de coche XD

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!! Qué alegría! Zorionak a Iratxe, Julio y por supuesto a Gabe, que tiene una carita de amorosa... Ainsssss
    Desde el principio dijisteis que os la quedabais, eh... Me alegro mucho, porque va a ser super feliz. Familia numerosísima, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosita más bonitaaaaaaaaa, y la pubreta que mal que lo ha pasado.... Pero ya se han acabado las penurias para ella, por fin tendrá una familia de verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Me emociona tanto... Pobrecita, menos mal que su historia tiene un final feliz. Es una criatura verdaderamente preciosa.
    Felicidades para su nueva familia y para ella!
    Marga Vilardell

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando digo yo que sois la Corporacion dermoestética de los gatos,tengo o no tengo razón?Si no se ve no se cree, esta preciosa y si además es cariñosa que más se puede pedir.Eso sí ella va estar en el paraiso con su nueva family.

    ResponderEliminar
  9. Bien bien ....rezé tanto por Gabe, le puse tantos ángeles que mirala. Que pasada es una campeona.....Besos para toda la familia de michis del mundo.

    Rosa Maria de Barcelona "abueli de Uxun i Indi i Minnie"

    ResponderEliminar