martes, 2 de febrero de 2010

Mina

Olga de Valencia nos presenta a Mina

" Hola, soy Olga, te sigo en tu blog y he de confesar que me encanta!!!

Te conocí en el foro de Facilisimo (soy ol_72) y tengo a mi pequeña Mina (te adjunto foto) vino a mí cuando tenía 3 meses.

Alguien no la quiso, estaba gordita y era muy mimosa y como acababa de independizarme, decidí que ser 2 no estaba tan mal....


Los comienzos fueron duros, ella no se terminaba de adaptar, tan pequeña, y sola todo el día (trabajo fuera) más tarde se puso malita y entonces se invirtieron los papeles, pasé de ser reina y señora de mi hogar/vida a ser su vasalla, por esa época apareció mi costilla y ahora somos tres, buscando un cuarto (humano). "







Pero si es clavadita a mi Leti.

Qué guapas son la tigretonas.....


Hoy te he mandado el llavero. Espero que te guste y gracias por ayudarnos.




Y antes de despedirme un beso gordo, gordo a mi hermana Iratxe.

Hoy le han hecho la amniocentesis y tiene que estar de reposo dos días. Y con el comienzo de embarazo que ha tenido, está del reposo hasta el ..........
Ánimo que después de estos dos días tenemos que irnos de compritas y arreglar la habitación del bebe con brico-tunings .

2 comentarios:

  1. Esta Mina tb se parece mogollón a mi Abba ¿a ver si van a ser las trillizas como las de la tele?.Ánimo para Iratxe y que todo salga bien.

    Ayer por fin nos despelotamos y vaya tela!!! parecía que les acabamos de poner las pilas, que actividad,no praron de correr, perseguirse...Con el traje tb se fue el chip de estar en cuello y todo ha vuelto a la normalidad.Hoy tenía pensado subir a esquiar toda la mañana pero al final me he quedado con ellas para ver si se lamen la zona o no.De momento ni se tocan.

    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada Felicidades por el sobrinin, no dudeis en poneros en contacto con el foro, para todo os podremos ayudar:)
    Aunque yo de bebitos poco la verdad jajaja.

    El caso de Mina, me trae gratos recuerdos, pues Mirmo, uno de los mios, fue un caso parecido, tb me acababa de independizar y ver que el fue quien me escogio a mi, fue la oportunidad de que me decidiera a llevarmelo conmigo, tb era ya un poquito grande y tb estaba gordito jjajajaja. Pues lo abandonaron a su suerte a saber x ke...
    Asi que esta entrada me ha emocionado :)
    Un besazo para todas:)

    ResponderEliminar