miércoles, 3 de febrero de 2010

Lyss y Chi´s Sweet Home


Esther desde Granada nos presesenta a Lyss


" Hola, me llamo Esther y te escribo desde Granada.
Sigo tu blog desde hace poco y ya me lo he visto entero, desde la primera entrada a la última. Me encanta.


Te escribía porque creo que en tu blog no hay nada sobre la serie Chi's Sweet Home y no sé si la conoces.

Es una serie manga sobre la vida de un gatito y a mi personalmente me encanta. Es muy graciosa y entretenida, tiene muchos capítulos pero todos son muy cortos, de un par de minutos.
La serie de anime solo está subtitulada a castellano pero se puede seguir perfectamente, y hace poco empezaron a sacar los mangas en castellano en la editorial Glenat, yo me los estoy comprando.

Te paso el link del sitio donde puedes bajarte la primera temporada de la serie al completo subtitulada y también donde están empezando a colgar los de la 2º temporada:





Y, por supuesto,

aprovecho para presentarte a la reina de mi casa,

mi gatilla Lyss.

La adopté este verano cuando solo tenía 1 mes aproximadamente.
Una mujer de mi pueblo que adora los gatos tiene su propia casa como casa de acogida para los gatillos que encuentra y que ve que están muy mal.
Este verano encontró a Lyss, sola, perdida y en los huesos.
Estaba sucia, deshidratada y le faltaban dos dedos de una de las patitas traseras.
Yo me había decidido a adoptar un gatito, hasta llevaba meses ahorrando dinero para poder tenerlo perfectamente.
Y claro, cuando vi a Lyss no pude resistirme.
Era tan pequeñaja, tan poquita cosa, tan delicada, con esos ojos azules tan grandes....
Y bueno, después de mil preguntas que me hizo la mujer para asegurarse de que la gatita estaría perfecta me la quedé ^_^

Y le agradezco mucho que confiara en mí.
Lyss era muy cariñosa pero se notaba un montón que algo le había pasado.
Era tímida y desconfiada,
no dormía nada pues cualquier ruidito o movimiento la asustaba.




Y ahora es una gata preciosa que se está haciendo super grande.

Es confiada al máximo, juega con todo y con todo el mundo, no para quieta ni un segundo y cuando duerme no hay quien la despierte.


Te envío fotos de cuando la cogimos y de ahora para que la veas ^_^

Un abrazo y un beso,
Esther"











Pero.... ¿¿¿¿¿ se puede ser más bonita ?????

Perdona por la tardanza, pero es que ando más liada que un pulpo.......

En cuanto tenga un ratin me veo un capítulo de Chi.

Vosotros lo conocíais?

8 comentarios:

  1. Lyss es preciosa, pero qué guapa!!
    Yo sí que conocía las historias de Chi (de hecho hasta le pusimos ese nombre a una gatita que tuvimos en acogida), y me encantan, ahora mismo estoy acordándome de la cancioncita del principio... es muy dulce, voy a dotorear a ver si han subtitulado más capítulos...

    ResponderEliminar
  2. Sólo se puede decir una cosa :¡¡¡ GUAPISISIMA !!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba yo tb he visto en youtube algún capitulo de Chi y mola la gatuqui.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!
    Lo era de pequeñita y lo es ahora de grande,que rasgos más pronunciados jajaja.
    Monada de pequeñita, el lazo era más grande que ella jajajaja.
    Yo si conozco la serie de anime y es que a mi tb me gusta el manga-anime^^
    Un saludo Esther :)

    ResponderEliminar
  5. no se puede ser más guapa!!! mis dos michis se han quedado prendados de este bellezón :D

    ResponderEliminar
  6. es una preciosidad, pero... ¿ Por qué no se quedarán siempre pequeñitos?

    ResponderEliminar
  7. Es preciosisima. Dale muchos mimos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya michi maaaaaaaaaaaas monito!
    Esta para comersela toa enterita.

    Esther-Mallorca

    ResponderEliminar