domingo, 21 de febrero de 2010

Los Gatos no son racistas

La naturaleza a menudo nos ofrece entrañables y maravillosas historias.
Como el caso de esta ardilla herida que fue adoptada por una Gata.
Ruben Gaviria de Envigado (cerca de Medellín - Colombia-), encontró en el campo a esta joven ardilla herida, y se la llevo a casa. Fue inmediatamente adoptada por Tita, que incluso empezó a amamantarla para que se recuperase




Incluso la propia cría de Tita, la ha aceptado como una hermana y pasan el día jugando.



Por cierto...... que paciencia tienen las Gatas cuando son mamis......



Y para la despedida de hoy.... una adivinanza:
Mis michis están como locos por saber qué hay detrás de la puerta cerrada. Están haciendo guardia y no se separan de ella.


¿Qué habrá al otro lado.........???????



6 comentarios:

  1. un nuevo acogidito seguro!! XD

    ResponderEliminar
  2. Hay unanimidad de momento:yo tb creo que es un/a acogida con pelo y bogotillos.Si así fuera acaba de entrar en el cielo.Por favor que intriga !!!!!!!!
    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Tenemos otro invitado??

    Un apunte sobre las ardillas, yo he vivido en una zona con ardillas y siempre me dijeron que ni las intentase tocar, que muchas tienen enfermedades (y algunas una mala leche y agresividad legendarias). A pesar de que la historia y las fotos son muy bonitas no sé yo si es buena idea juntar a los gatos de casa con animales salvajes, claro que yo con el gafe que tengo con mis gatos y sus enfermedades...

    ResponderEliminar
  4. todo apunta a un/a acogido/a..., intrigaaaaa dolor de barrigaaaaaaaaaaaaa.
    besito desde Valencia

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no seas asi mujeeer... dinos ya que eeesss... Que estamos aqui tós con la mosca

    ResponderEliminar