jueves, 25 de febrero de 2010

Iris y Uxun

Itzi, si te creías que eras la única en tener una gatita llamada Uxun te equivocabas.


María desde Castellón nos presenta a sus nenas Iris y Uxun:

" Buenas Ainhoa, hace poco que descubrí tu blog a través de un foro gatuno, y me gusta mucho la labor que haces ayudando a los michis que no tienen hogar.
Ojala hubiera más personas como tú.

Bueno aquí te presento a mis michis:

Iris es una gatita mestiza siamesa de dos años y medio, muy guapa e inteligente aunque con mucho carácter..., la adoptamos cuando tenía 3 mesitos.
Su historia es la siguiente:
Una chica se la encontró cuando paseaba a sus perritos en un contenedor de basura, la pobrecita tenía apenas unas semanas. La recogió y la llevo al vete, allí estuvo ingresada mucho tiempo, puesto que estaba muy malita. Cuando se recuperó le detectaron leucemia por lo que la chica que la encontró no se la podía quedar. Y fue cuando la adoptamos nosotros. Ahora es una gata que está muy fuerte, y de momento no ha presentado síntomas de enfermedad. "











" Uxun es una gatita toda negrita de un año y medio más o menos, no la conozco mucho porque sólo hace tres semanas que está con nosotros.
Su historia es la siguiente:
La pobrecita lo ha pasado muy mal para el poco tiempo que tiene, la rescataron de la calle con su cachorro, el cachorro pronto fue adoptado pero para ella pasaba el tiempo y no tenía suerte.
Al detectarle leucemia, en la protectora no la podían tener por lo que ha pasado de casa en casa de acogida, lo que ha hecho que sea una gata con mucho miedo.
Hace tres semanas la adoptamos.
Al principio estaba muy asustada, no salía de debajo de la cama, ahora ya va superando el miedo y ya casi no se esconde y juega un montón (Laura la chica que la tenia en acogida me ha dicho que nunca la había visto jugar), aun no se deja tocar, pero poco a poco se le irá pasando el miedo. El único problema ahora son los celos que le tiene Iris.

En ésta foto se la ve en la protectora




Y en esta, a la semana de llegar a casa, con un miedo tremendo y solo salía de debajo de la cama cuando le daba pavo



Estas fotos son más actuales, está más guapa y ha ganado peso "






¡¡¡¡Anda, otra que tiene el "billar de Gatos"!!!!


María, estas Gatas se han encontrado con un ángel de la guarda, que eres tú.


Has sido muy valiente por adoptarlas sin importante esa maldita enfermedad.
Cualquiera no lo hubiera hecho.

Solo hay que ver el cambio que ha dado Uxun, para ver que las tratas como a unas reinas.

Un beso y encantada de conocer a tu Michi-familia.




4 comentarios:

  1. Pues, casualidad, el otro día meto en Google "Uxun" y me quedé flipada porque ví un post de María donde hablaba de sus gatas Iris y Uxun. Las mías son Indi y Uxun, jajajaja
    Pero lo más importante, María, es que eres muy valiente adoptandolas sabiendo que están enfermas. A nuestra Minnie la dichosa enfermedad se la llevó hace poco más de 2 meses,y nunca supimos que la tenía. Simplemente trata de disfrutar de ellas, y de hacerlas felices. Eso se van a llevar.
    Un besazo, que las tienes preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainhoa por poner a las michis de mi casa.
    Iris y Uxun os mandan las gracias por los cumplidos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísimas que son, dios mio. Y que suerte han tenido en caer en una casa tan estupenda!! Iris me recuerda un montón a mi Lyss ^_^

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso yo que hablo tanto de angeles de la guarda y ahora veo que estais aquí todos reunidos. Me alegra tanto saber de la bondad de tantas personas como esta familia de michis del mundo. A Minnie la quisimos muchisimo aunque a mí me bufaba....pero era preciosa. Ahora cuido de la gatita de mi trabajo que es muy mayor pero es guapisima. Y son un amor. Que los ángeles las protejan, a ellas y a vosotras. Un besazo Rosa Maria

    ResponderEliminar