miércoles, 24 de febrero de 2010

Fling-ama-string

Nuestra recientemente nombrada por mi, "Embajadora Honorífica de Esperanza Felina" en Asturias
(vamos, María la mami de las ya famosas Noa y Abba)
me escribe para recomendarnos un juguetito para los Michis:

" Aquí te mando un enlace de eBay de un juguetito muy chuli para los chispis.
Se llama: FLING-AMA-STRING
Ya lo tengo hace mucho pero es ahora que se lo pongo en el suelo, cuando están como locas con él.
Te adjunto tres fotuquis: "


Atención al uniforme de las nenas que es para mearse de risa

Parece el uniforme del cole.....
¡Miradlas que formales!


" Se trata sencillamente de una goma de calzoncillo (a la que va cosida una cuerdita de colores) y que gira sobre los rodamientos, de modo que la cuerdita aparece y desaparece en cada vuelta.

Se puede colgar en la manilla de cualquier puerta, pero a mis chispis les encanta que esté en el suelo.

Se pasan horas intentando coger la cuerda, parándola....

Funciona con tres pilas pequeñas y tiene dos velocidades.

Seguro que hay más información en algún sitio, pero yo la compre en eBay mucho más barato.

Un beso,

María "

Para ver el enlace de eBay pulsa aquí




Y ya veo que tienen de todo y también tienen ese juguete que aquí llamé "El billar de gatos de Nerea"

4 comentarios:

  1. Ay mis niñas !!!! Que reguapas que son (que voy a decir yo que soy su mami).Que recuerdos me traen los vestiditos,menos mal que ya pasó todo y están superbien.Pues eso que el juguetillo este es bastante recomendable y éstas se lo pasan bomba intentando cazar la cuerdita de marras.
    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Una cosa importantisima que se me olvido decir, si os haceis con el juguete, las orejillas de goma eva que trae, cuidadillo con ellas si vuestros chispis son de comerse cosas.Yo se las arranque en cuanto vi que Abba le hincaba el diente a una y se tragó un trocito, que aunque era mínimo, valió para que yo ya me preocupara, así que por si acaso orejas fuera, más vale prevenir y a mi a eso no me gana nadie.

    ResponderEliminar
  3. Hola mujer, soy fer de méxico nuevamente, te dejo un link que posiblemente te interesaría, es de miau una asociación que como tu recogen michos de las calles y donados para adopción aquí en méxico, lo interezante y único de esto es que Jessy, la que creo esta asociación es algo poetica en cuanto a su cariño por los bichos.
    te dejo la dirección para que heches un vistazo
    saludos
    Fer
    http://www.miau.com.mx/jessy.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fer, me acabo de pasar por allí y la he dejado un mensaje.
    Me ha gustado mucho. Es diferente a otras protectoras y su página y su forma de expresarse también.
    Me pasaré más veces. Seguro.

    ResponderEliminar