lunes, 8 de febrero de 2010

Final Feliz, Super Feliz

Mirad a estas dos bellezas....
La de la naricita rosa es Indi y la de la naricita marroncita perfilada es Uxun



Sus papis las tienen consentidas y en una vena de brico-tuning, mirad la que han liado en un pis-pas.
Todo empezó con un rascador recién traído y con la inspección de rigor





Una vez montado, adivináis quién se hizo la dueña y señora del ático???????


Lo siguiente fue el palo-rascador, que cuando estuvieron en casa le pillaron el truquillo

Si os animáis pulsad aquí



Y como la tigretona ya venía aprendida......



Y así es como ha quedado su esquinita gatera. Y con vistas a la calle y soleado.
Es un mini Port Aventura.
Así que entenderéis que estoy más feliz que una perdiz.
Qué os parece?????




Y tengo muchas más fotos, que sus papis me pasaron, pero están en el ordenador grande que lleva una semanita K.O.


Entre eso, que nos tenemos que pelear por el portátil y otra cosa que tengo entre manos esta semana estoy un poco desconectada.


Pero, VOLVERÉ......

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué monas que están! Indi se parece un montón a Toulouse. Nosotros también les hemos puesto una pared entera para ellos, aunque claro que eso no significa que no acaben teniendo la casa entera xD.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso es Uxum la que se parece a Abba.Y en mi caso ya tienen la casa entera !!!!!!.Me alegro de este final feliz para las dos.
    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  3. Ay! Ainhoa como me prestó tu llamada ¡¡¡¡ muchisimas gracias !!!!! Seguimos en contacto para ese tema que tenemos entre manos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de nietas tengo. Estoy super orgullosa. Estoy esperando esta semana santa para conocerlas. Vaya angelitas gatunas. Y aquí en barcelona cuido a una gatita cuando mi jefa está fuera del despacho. Entre felinos ando. Besitos para todos desde michis del mundo. El gran blog de felinos. Suerte Ainhoa para todo y nos vemos en breve.

    ResponderEliminar