domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz "San Regalín"

Pues para nosotros ni fu, ni fa.

Este año no nos hemos hecho regalos, pero eso sí, nos hemos pegado un desayuno de campeones.

Tenía un sobre de masa para tortitas dando vueltas por el armario, y hoy ha sido su día.

Es la primera vez que las probamos.

No son como las de la cafetería del Corte Inglés....... pero cumplen su función.

Eso si, lo que está de muerte es el sirope de Arce que hace meses se le antojó a Oscar y hoy ha hecho su debut con las tortitas.


Y así le he preparado el desayuno sorpresa a mi costi.....

Iba a ser sorpresa, pero el ruido de la máquina montando la nata le ha despertado y ha venido a todo correr a la cocina a ver que me tramaba......



Muy rico todo, pero hemos quedado hartitos de tortitas para una temporada


1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Veo que no sólo nos une la pasión por los gatunos jajajajaja!! Pues este preparado es el del Mercadona no??? Pues a mi me parecen bastante ricas......mmmmmmmmmmmmm....creo que mañana voy a comprarme un sobre y dommingo a darme un buen premio!!!

    ResponderEliminar