jueves, 11 de febrero de 2010

Bueno..... pues ya está hecho!

¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estáááá !!!!!!

Ya lo he hecho.
Medio en secreto he ido a la autoescuela, y hoy ya me he examinado del teórico.
Hasta el mediodía no nos dicen el resultado........ pero ya se que una la he fallado
Yo quiero aprobaaaaaar. No quiero hacer más tests
Estoy de los tests hasta la ra je ta de to mi _ _ _ o!!! (como diría una rusa que yo me se)
Por eso he estado estado estos días ausente.


He estado estudiando muuuuucho. Pero ya está. No quiero más. Me planto.




Poz na más.

Deciros que encima hoy está cayendo la tercera nevada gorda en Vitoria.
Pobres de los que tengan hoy el práctico del coche....


Os mantendré informados, que ahora me voy a averiguar que ha pasado en GH que me he enterado que han expulsado a "Arturo pito duro"

2 comentarios:

  1. Ojalá sólo tengas ese fallo o si hay más que sean los justos para aprobar.Ya nos cuentas a lo largo del día el resultado ¡¡¡mucha suerte de nuevo!!!!!!! Por la tarde empiezo el corte y confección.¡¡¡Qué ganas!!!! Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa,

    Aqui la abu de Uxun i Indi. Seguro que has aprobado, seguro, seguro. Ya nos cuentas preciosa.

    ResponderEliminar