viernes, 8 de enero de 2010

Los Michis de Amaranta


Inma-Amaranta me escribió para presentarnos a los Reyes de su casa: Amaranta, Corsario y Gordo

" Hola guapa, ya nos conocemos del foro de las loc@s felin@s , allí me ves como Amaranto (nos registramos con el mail de mi hijo) y por el resto de foros, en mi blog y en general en internet aparezco como Amaranta. Aquí te envío una fotito de mis peluditos.

Amaranta, le puse así porque usaba este nick desde hace muchísimo tiempo y me gustaba como nombre. Y le cuadra a la perfección a mi princesita negra. Mi panterita.

Luego vino Corsario, el piratilla, el pequeño tigrecillo de la mirada dulce. Le dieron patente de corso, y él robo nuestro corazón. El más pequeñajo y más listo que el hambre.

Y por fin nos trajimos a Gordo, el abuelete leonado, blanco y naranja como un león del atlas, pero manso y cariñoso como un corderito. Sufrió mucho, era un gato casero acostumbrado a vivir con ¡16 gatos más! y de repente se les murió su mami humana. No podía seguir en un refugio, se sentía triste, demasiado triste, así que se vino a disfrutar del tiempo que le quede de vida con nosotros.

Y como una foto vale más que mil palabras, aquí te presento a los bichejos. Besos guapa. Me encanta tu blog, ¡y que conste que he adivinado al Calimero, jejejejeje!

BdS "




Ay el Gordo....... se parece tanto a mi Manolito!!!!
Estos gatazos mayores son los más necesitados y los grandes olvidados.


Encantada de conoceros y muchas gracias por escribir.
Un beso desde la blanca y nevada Vitoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario