sábado, 2 de enero de 2010

Comida de Navidad Foro "Una de Gatos"


Antes de Navidades celebramos la comida de Navidad del Foro "Una de Gatos"
Coincidió que el Admin. y Sra. venían de visita y nos juntamos todos los de la zona.
Reservaron el el Restaurante "El Mirador de Salburua"
Resulto muy buena elección. Menú fin de semana por 20 euros y mirad que bien comimos....

Bueno, os enseño el detalle que tuvieron Admin. y Sra.. Nos trajeron un regalito de Navidad.

¡¡ Qué ilusión me hizo !!

Fueron estos dos Gatines con cabeza en forma de Luna, que me acompañaron en toda la comida y ahora están colocaditos en una balda de la sala, y sorprendentemente todavía enteritos.

Bueno, al lío:

De primer plato elegí Ensalada de Txipirones con Vinagreta de Módena

De segundo Chuletón a la piedra (para 2).

Me encanta cuando lo sirven así porque con la piedra caliente, cada uno acaba de hacerse la carne a su gusto.

Fue la elección de todo el grupo

Y además con unos ricos Pimientos del País, Pimientos Rojos y Patatas para acompañar



Y para terminar, un pedazo de trozo de Tarta Gasteiz (de hojaldre y nata....)

El Admin. que es catalán, no se quiso ir sin probar el Goxua. Es un postre típico vasco y especialmente de la ciudad de Vitoria.

Le robé un poquito y me pareció de los más ricos que he probado

Pero lo mejor de todo fue conocerles.

Lo pasamos muy bien.


Y ahora me voy a la cocina a ver que encuentro en la nevera, que con estas fotos me ha entrado un hambre.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario