martes, 22 de diciembre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 22

Hoy Jenifer desde Alicante nos cuenta la historia de Sami.
Una gatita que se cruzó en su vida, a la que cuidó durante una semana y a la que no ha podido olvidar.
Para vosotras el NÚMERO 22 para el sorteo de mañana.


" La historia de Sami!

Todo empezó un viernes de junio. Una amiga y yo íbamos en el coche cuando de pronto vimos algo en el suelo que se movía y anbada. Era un gatito muy muy pequeño!!!!.
Los coches pasaban y pasaban y nadie fue capaz de parar a rescatar a la pequeña. Cuando no pasaban coches mi amiga bajo corriendo a por la gatita y la pequeña sin dudar fue corriendo a los pies de ella. Una vez en el coche cambiamos de rumbo y nos dijirimos a la veterinaria mas cercana.

El veterinario le hizo un diagnostico. La gatita estaba muy desnutrida y deshidratada, a saber cuanto tiempo llevaba sin comer la pobre!!! Además estaba llena de garrapatas y con muchos parásitos internos, pero lo peor fue cuando le preguntamos por las calvas que tenia en su cuerpecito, HONGOS!!!!. Pobrecita, seguramente su mama se los pego!.

Le calculó un mesecito de vida. Le quitó las garrapatas y le preparó un bibe, ya que solo tenía un mesecito. Sami que así la bautizamos se lo comió casi todo!!!. Los parasitos internos y el tratamiento para los hongos tendrían que esperar a que tuviera más fuerzas.

Le compré todo lo necesario para bebe y subí a casa a darles la sorpresa a mis padres, que para colmo no la querían allí. Yo me enfade muchísimo, pobrecita al menos quedármela hasta encontrarla un hogar!!! Y así fue. Mis padres me dieron de plazo una semana para encontrarle casita.

Esa noche Sami durmió como un tronco estaba muy cansadita ni si quiera se despertó para comer!!

Me puse manos a la obra, lo puse en internet, también en UD y UC, en el foro de mi pueblo, puse carteles por todos lados, lo comenté entre los amigos y conocidos...Y fueron pasando los días...

Incluso le compramos un gran trasportin para poder llevarla a tomar el aire, y todas las noches se venia con nosotras (con todas las amigas).

Seguían pasando los días y nada...hasta que por desgracia llego el viernes, justo una semana desde que la encontré!.

Ya había hablado con varios albergues de animales, así que sin más remedio y mucho dolor, entregue a la gatita al albergue de animales de mi pueblo. Todo lo que le compré lo dejé en el albergue, pues eso lo compré para ella!! Solo para mi gatita!!

Lo más triste fue que a los tres días llamo una mujer, que tenia un cartel en la mano de una gatita que se regalaba! OHHHHHHH, si hubiera llamada antes, que rabia!!!!.
De todos modos le expliqué donde estaba la gatita y la mujer me dijo que ya sabia que albergue era, no se si fue a preguntar la verdad,...

Al poco tiempo llamé al albergue para saber de Sami y me dijeron que un voluntario se la llevó a casa para cuidarla hasta que se curara.

Lo ultimo que se de ella es eso, que la tiene un matrimonio que tienen 15 gatos. Intenté contactar con ellos, pero desde entonces no he tenido noticias!!

Solo espero que mi gatita linda este bien y reciba mucho amor!!!!. Jamás olvidare aquellas madrugadas para darle su bibe!!!

Te deseo lo mejor del mundo pequeña!!!! te echo de menos!!! tk

Gracias por leer la historia de Sami, pues este es su homenaje y su paso por mi vida que jamás, jamás la olvidare!!!!!!

Te adjunto algunas fotos!!! "







Solo con ver las fotos se me mueve el corazón.....
Se la veía tan indefensa y tan chiquitina.
Pero tuvo la suerte de cruzarse en vuestro camino...... y eso le salvo la vida.
Vosotras le salvasteis la vida.

1 comentario:

  1. No me extraña que no la olvides, si es tan chiquitita.... No sé si ya vives sola o no, pero yo creo que tú eres una gatera en ciernes, sino ya verás al tiempo, porque si te gustan, te gustan siempre.

    ResponderEliminar