lunes, 21 de diciembre de 2009

INDI busca una familia

Hoy a falta de una entrada os traigo tres.
En esta primera, os voy a hablar de la más urgente.
Una voluntario de Vitoria se encontró una gatita en la calle y la tiene ahora de acogida en casa. La chiquitina necesita un hogar definitivo y así nos lo cuentan:


Indi tendrá alrededor de tres meses. Apareció hace cosa de un mes en un descampado donde viven mas gatos, pero siempre estaba sola. Los otros gatos no la aceptaban, la pegaban y no le dejaban comer, así que ella ha tenido que buscarse la vida solita. Tiene mordidas por el cuerpo, ya en postilla......
El viernes día 18 la vimos comiendo pan de molde (imaginate que hambre debía tener), y con el temporal de frío que venía, nos la trajimos para casa.
Ahora en casita demuestra que es un amorcito que en cuanto la coges en brazos se pone a ronronear, le encanta dormirse en brazos....es muy comilona.
Por todo lo que ha pasado, tiene un poco de miedo a otros gatos. A los míos les gruñe y bufa... y luego sale corriendo como una loca a esconderse...


Ah! y usa el arenero y un rascador perfectamente...

Es un amor de pequeña y ya me tiene loquita. Pero no puedo quedármela. Yo ya tengo cuatro y tres de ellos con enfermedades que requieren muchos cuidados y tratamientos.

Es urgente que encuentre unos buenos adoptantes.

Se da en adopción, con contrato, seguimiento y compromiso de esterilización a los 6 meses.
Se encuentra en Alava pero se entregará allí donde encuentre unos buenos papis.


Si quieres adoptar a la pequeña Indi escribe o llámanos:



676948447
634452303 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada