miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 14

Patricia desde Vitoria, que nos encontró por casualidad en la web gracias a la Araba Esnea, nos presenta a su Gata. De la que, aunque no nos dice el nombre, supongo que será cómo su nick Niushu.
Concursáis con el NÚMERO 14
(Ummmmm, este envío me saldría baratito..... jajajaja)


" Hola!

Soy niushu, deje un comentario en tu blog la semana pasada y aquí te mando una fotito de la reina de la casa.

Es una mimosa sin causa, siempre durmiendo y a poder ser en un sitio donde los pelos se queden bien pegaditos. Aún así le queremos con locura y deseamos que se recupere pronto y no tener que volver al veterinario en muchos años.

Por cierto, que yo también soy de Vitoria.
Saludos michinos
"



Con tantas Reinas, no quiero que os pongáis celosos.....
No os peleéis, cada una tiene el reino en su casa.

Ich sehe, dass Niushu Deutsch studiert

Desde aquí muchos ánimos para que este pomponcito se recupere pronto y para siempre de la operación de los tumores mamarios.



Y para acabar con la entrada de hoy, un video:
FAMILIA MULTIRRACIAL (Si no lo veo, no lo creo.... )


2 comentarios:

  1. Niushu es preciosa!! mucha salud para este pompón!
    el vídeo es buenísimo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Niushu es guapisima y se le ve muy mimosa, sobre todo en la foto que está durmiendo, pero yo tengo una teoría de los gatos con pelo largo... son "gatos plumero" porque recogen todo el polvo de casa....jejejeje.

    Que se recupere pronto.

    ResponderEliminar