martes, 24 de noviembre de 2009

Los virus nos atacan


Un virus muy malo se ha instalado en nuestra casa.


Oscar ha caído esta mañana y yo estoy empezando a notar los síntomas....


No tengo el cuerpo para grandes esfuerzos, así que hoy voy a lo cómodo: un par de vídeos que tenía reservados para caso de emergencia.



Os imaginais que estáis tan tranquilos en casa y se os cuela esto por la gatera???

(dedicado a mi hermana que acaba de instalar gatera en su puerta)





No habrá una forma más fácil de beber agua????

Si es que a veces son unos enrevesados....



4 comentarios:

  1. aiiinsss, los virus otoñales, espero que estéis mejor, ahora a cuidarse y a recibir mimitos de los michis, jeje
    sobretodo el segundo vídeo buenísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Mejoraros pronto, saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que los virus e3migraban a lugares más templados.Oye!!! Y lo de ese gatejo del grifo!! No cabe duda de que es un minino muy especialito!¡Qué gracioso!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el cervatillo!! quería jugar con el minino, jeje
    Y el otro!! jeje, simplemente me encantó la forma de beber agua (díle tu a mi gato que beba agua así!jaja)

    ResponderEliminar