lunes, 19 de octubre de 2009

SORTEO

Para ver si os animáis a "salir del armario", se me ha ocurrido hacer un SORTEO.




El día 22 de Diciembre (martes) día de la Lotería de Navidad sortearé, aún no se como, esta camiseta entre todos los que se hayan animado a presentarnos y enviarnos fotos de sus compañeros Gatunos. Es una talla M.





Por supuesto el premio será enviado por correo a vuestro domicilio totalmente gratis.


Procedimiento:
  • Me podéis enviar un correo electrónico (pinchando en el sobre azul que tenéis a la derecha ahí ----}
  • En el mensaje me adjuntáis las fotos de vuestro Gato o Gatos con un resumen de vuestra historia juntos

  • Los mensajes recibidos los publicaré y les adjudicaré un número para el sorteo.
  • No es necesario enviar datos personales.
  • El sorteo se realizará honradamente y con la patita inocente de uno de mis Gatos. Y se publicará mediante fotos o vídeo.
  • Yo me pondré en contacto, vía correo electrónico con el ganador, para que me facilite su dirección y enviar el premio.

¡¡ANIMAROS, PARTICIPAR Y DAR A VUESTROS MICHIS SU MINUTO DE GLORIA!!

Además a mi me encantará recibir vuestros mensajes, tener un feed-back con vosotros, y conoceros.

Venga, quién se anima? Quién va a ser el primero?

* He realizado algunos cambios, en los requisitos para dejar comentarios. Espero haber conseguido que ahora sea más fácil. Ya me diréis.

3 comentarios:

  1. hola! que buena idea lo del sorteo, a ver si me animo a participar :)

    ResponderEliminar
  2. biennn!!! ya puedo comentar!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entonces, si que es más fácil ahora dejar comentarios, no?
    Animaros, todos. Seguro que tenéis fotos en casa, le añadis una pequeña historia y ya está.

    ResponderEliminar