lunes, 26 de octubre de 2009

Sorteo VUESTROS MICHIS Número 6


Este fin de semana ha sido el fin de semana de las visitas.

El Sábado nos visitaron mi hermana y su cuñada Ainhoa
(si, otra Ainhoa. Mi hermana en su entorno tiene 4 Ainhoas: nuestra amiga común Ainhoa, su cuñada, su sobrina y yo. Así que a veces se arma un lío....)
Y el Domingo vinieron por primera vez a Vitoria, María y Joseba.
Nos lo hemos pasado genial y os lo agradecemos un montón. Es que a veces nos sentimos un poco solos aquí, y las visitas nos hacen mucha ilusión.
Gracias a los cuatro, y que se repita pronto

Y siguiendo con lo nuestro, hoy se presenta Juli desde Rosario (Argentina), y nos enseña a su siamés Tomás, que tiene una cara de pillo.....
Para vosotros el NÚMERO 6

" Hola, te escribo desde Rosario, Argentina.
El blog es espectacular, me siento muy identificada.
Yo tengo mi bebito que se llama Tomás.
Mi madre y yo lo malcriamos muchísimo.
La última cosa increíble que ha hecho fue meterse conmigo a la ducha. Ayer mismo yo me estaba bañando en la ducha y el muy guapo se metió.
Por supuesto que lo bañe como corresponde y me dejó petrificada con su actitud...
Con mi madre siempre decimos que mejor estas cosas no comentar porque vamos pareciéndonos locas...
Les mando unas fotos de mi gatin.
Besos a vos y a tus chiquis.



Tomás tiene una fascinación por el cuero!!!!!!!!!!!


En su casita

Menudo lugar que escogió para descansar

Con su jirafita... no sale a ningún lugar sin ella
Besos a vos y a tus chiquis.Juli "

Cuánta razón tenéis tu y tu madre Juli.
Es cierto que hay cosas que hay que ocultar para que no nos miren como a locas.
Solo los que tenemos Gatos podemos entender "ciertas cosas", jejejeje
Un beso a los tres desde España.

1 comentario:

  1. Ese gato es ARISTOGATO!!!! Me encanta la casita amarilla... Y lo de la ducha me parece incríble. Pero... ¿ no es bebé, no? Parece mayorcito. Yo también mando saludos, Juli.

    ResponderEliminar