lunes, 5 de octubre de 2009

Mi Médico de Cabecera es muy listo

Hoy hemos madrugado todos. A las 8 de la mañana salíamos de casa para la consulta con mi nuevo Médico de Cabecera en Vitoria. Y hemos dejado a Uxun en una habitación cerrada con agua, comida y su bandeja de piedras. Había que conseguir una muestra de sus kks como fuera, que a las 17:30 teníamos Vete con Txiki y Uxun.


Bueno, pues mi cita con el médico ha sido como me esperaba. Decepcionante.


Yo: " Pues yo vengo para llevar un seguimiento sobre mi asma. Qué desde que me brotó hace dos años no he vuelto al médico. Tomo Ventolin cada dos días y Symbicort Forte muy esporádicamente"


Él: "Y te han mirado a qué es debido el asma"

Yo: "Si. Es consecuencia de la evolución de mi alergia a los Gatos"

Él: "............."

Yo: "Es que tengo Un Gato" (jejeje)

Y va él y pronuncia las palabras mágicas: "Pues hay que quitar el Gato"


Yo pienso: "Ya estamos. Y para eso has estudiado tantos años..... Pues si supieras que tengo 4 en casa"

Yo: "Ya, pero es que eso no es negociable"


Así que me ha freído a pruebas. Análisis de sangre de todo lo habido y por haber. Y placas del tórax y pulmones. En 15 días tengo que volver y me imagino que contraatacara con el tema "pues hay que quitar el Gato".

Tan difícil es para ellos entenderlo. Es que no tienen corazón.

Un Gato no es una tele, no es un jersey que si te pica lo tiras.

En fin......


Por cierto, todavía no hemos probado el Vetriderm. Llevo unas semanas bastante bien de la alergia, por lo que no lo hemos usado. Pero ya os contaré.





Y luego por la tarde al Veterinario.

A Txiki le han mirado por tercera vez los ojos. Los tiene mejor, pero nos ha dicho que las úlceras en los ojos son algo vírico, por lo que irán y vendrán por temporadas. Según estress, viajes, cambios...


Y la bruja de Uxun, nada. No se ha dignado a poner en todo el día.


Hoy se sacado fotos a los Gatos de mi Veterinario.

Ya sabéis, los típicos Gatos que al final se quedan y que están tan acostumbrados a todo, que les da igual que la sala de espera esté a tope con 10 perros y 10 Gatos, que ellos ni se inmutan.
Solo quieren mimos y dormir.

Este es ZP








Y esta es Gordi






Se les ve estresados, verdad???

3 comentarios:

  1. Ánimo michis, yo también tengo alergia no sólo a los gatos (que tengo 2) sino a todos los animales y plantas (también tengo un mini vivero en casa)y siempre que tengo revisión es lo mismo, que me "deshaga" de los gatos, ni loca claro, mi solución: tomo bastantes infusiones de manzanilla que es un antihistamínico natural y una alianza de por vida con la aspiradora XD

    ResponderEliminar
  2. :)
    Di que si. Bendita aspiradora!!!! Yo tengo una POLTI con deposito de agua. Y hay veces que, cuando acabo, parece que hay otro Gato dentro
    Algún día tenemos que compartir nuestros trucos de limpieza :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo entendido que la gente que tiene mascotas y plantas, es gente más tranquila y relajada, asíque lo que perdeis por un lado, lo ganais por otro. a mí también me encantan las plantas. Y los gatos, ni os cuento, claro.

    ResponderEliminar