domingo, 18 de octubre de 2009

Hoy solo Frases de Gatos

Hoy he pasado el día en Bilbao comiendo con mi hermana y mis amigas Ainhoa y Mª Cruz.
Hacía dos meses que no las veía y la verdad es que las echaba de menos.
También hemos ido a ver las obras de la casa de Ainhoa. Vaya fregado!!!!

Ánimo Ainho, solo son unos meses y después te va a quedar una casa de anuncio


Si cuando esté todo acabado me da permiso, os enseñaré unas fotitos.

Así que acabo de llegar a casa. Son las 10 de la noche y no tengo nada preparado para el blog
Y con el trabajo que me han dado las entradas de estos días, hoy me lo tomo con relax.


Ahí van unas frasecitas sobre Gatos:


1ª Frase del Día: "He estudiado muchos filósofos y muchos Gatos. La sabiduría de los Gatos es infinitamente superior." - Hippolyte Taine





2ª Frase del Día: "Mi Gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando." - Miguel de Unamuno





3ª Frase del Día: "Los Gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus amos, y los despiertan diez minutos antes." - Jim Davis



1 comentario:

  1. Hay gatos de todos colores, a veces son moteados,rallados, esponjosos, flacos , altos , callados,parlanchines ,juguetones ,serios ,tímidos ,etc ; pero sea como sean, los gatos aman profundamente cuano realmente reciben amor.

    ResponderEliminar