viernes, 9 de octubre de 2009

GATOS FAMOSOS Vol. II

11.- Bola de Nieve (El Gato de los Simpson). En la famosa serie animada Los Simpsons de más de 10 años de antigüedad, aparecen varias mascotas. Entre ellas aparecen 5 distintos Gatos llamados Snowball I, Snowball II, Snowball III, Coltrane y Snowball V. O Bola de Nieve en español




12.-El Gato con Botas. Famoso en dos versiones: en el tradicional cuento



y como personaje del la saga Shrek.



Este segundo fue la sensación de la segunda entrega. Tanto, que ya se prepara una película con el Gatito de protagonista. Y es que, quién no recuerda la escena con la carita de “yo no he sido”.





13.-Dientes de sable (Los Picapiedra). Tigre dientes de sable que ejercía como Gato de la Familia Picapiedra






14.- Gato de Cheshire (Alicia en el País de Las Maravillas. La traducción al español fue: Gato risón –ejem-. El Gato de Cheshire es un personaje ficticio creado por Lewis Carroll en su conocida obra Alicia en el País de las Maravillas. Tenía la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad, entreteniendo a Alicia mediante conversaciones de tintes filosóficas. Otra de sus características por las que le recordamos, es que podía desaparecer gradualmente hasta que no quedaba nada más que su sonrisa.






15.- Los Aristogatos. Es un clásico de dibujos animados de Walt Disney. Cuenta la historia de cómo una excéntrica millonaria deja toda la herencia a sus Gatos, y su codicioso mayordomo decide abandonar a los felinos en la campiña francesa. Así es como esta entrañable familia de Gatos, compuesta por Duquesa y sus tres adorables Gatitos, se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para regresar a París acompañados en todo momento por un casanova callejero llamado O´Malley .






16.- Puar (Dragon Ball). Es un ser similar a un Gato azul. Tiene la capacidad de volar y de convertirse en cualquier cosa. Aunque al principio era un enemigo pasa a formar parte del grupo que acompaña a Son Goku Bulma en la primera búsqueda de las Dragon Balls. Parece ser que su nombre proviene de un tipo de té, el Pu-erh.





17.- Rasca (Rasca y Pica). Serie infantil de dibujos animados donde se narran las aventuras de un Gato y un ratón donde es el ratón el que persigue al Gato. También se conoce como Pica y Rasca, Itchy and Scratchy ó Tomy y Daly. Se emite en "El Show de Krusty el Payaso", que se emite en Los Simpson.



18.- Lucky (Alf). En Sudamerica se le conocía con la traducción literal de su nombre: Suertudo. Hay 2 frases que se hicieron famosas en la serie:

“Alf, dónde está Lucky?” y “Lucky, Gato malo”

¿Como olvidarse de ese Gato eternamente perseguido por el extraterrestre Alf?. Lucky, era el Gato de los Tanner. Alf se lo trataba de comer siempre, cosa que la familia impedía. Muere por causas naturales en un episodio de la cuarta temporada.

Tras la muerte de Lucky, Alf se encariña con un pequeño Gatito cambiando de opinión sobre su gusto culinario por los Gatos y la familia decide adoptarlo como Lucky II





19.- Salem Saberhagen (Sabrina bruja adolescente). Es un hechicero de 500 años de edad, que era un criminal de la Otra Esfera y fue sentenciado a pasar 100 años como un Gato, como castigo por querer conquistar el mundo. Salem era generalmente un ser de buen corazón y un amigo muy fiel de Sabrina, aunque siempre acababa metido en problemas.

El mejor personaje de toda la serie ;)


20.- Fígaro (Pinocho). Fígaro es la mascota de Gepetto en la película Pinocho.





7 comentarios:

  1. Qué recuerdos, me traen todos!!!! Todos personajes de mi infancia! Muy bonita la idea..

    ResponderEliminar
  2. AMOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS GATOS ME DECLARO FIEL SEGUIDORA DE ELLOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. los gatitos son grasiooo

    ResponderEliminar
  4. los gatos son sinonimo se seguridad y de elegancia los adoro

    ResponderEliminar
  5. me nknta st blOg!!! a mi me ustan muxO ls gatOs!!!!!!! los rekntra amo!!!!!! dsd 100pre!♥♥

    ResponderEliminar
  6. yo quiero la de alicia
    :)

    ResponderEliminar