domingo, 13 de septiembre de 2009

Tienda APA SOS VITORIA y Fijación por la Maletas


Ayer fuimos a hacer compras al Carrefour del C. C. GORBEIA (Vitoria), y al salir por otra puerta diferente a la que por donde solemos salir descubrí esto:


Estaba cerrada, y parecía que estaban aún montándola.


Es una tienda de la protectora APA SOS VITORIA en la que se pueden comprar sus productos (camisetas, paraguas, llaveros, etc), realizar donaciones o informarse sobre las adopciones o voluntariado.


En su página web aun no aparece nada sobre esta tienda, así que en la próxima visita me acercaré a ver si puedo hablar con ellos.


Y por lo demás, hace mucho que no os enseño fotitos de mis peques.


Al volver de vacaciones siempre me cuesta un montón acabar de deshacer la maleta y guardarla.


Así que, de mientras mis enanos disfrutan haciéndola suya. Tienen fijación por las maletas. Les da igual meterse dentro o encima, la cosa es usarla de cama.

A los vuestros no le pasa??


Estos tres son Leti, Txiki y Uxun (la que está en la cama) que aún sigue con nosotros.




Tengo más fotos de otras veces, pero ahora no consigo encontrarlas.



Sí, sí..... acabo de encontrar otra de Sofi hace un par de años



Bueeeno, y me voy pitando para la cocina que son casi las 14:30 y todavía no tenemos nada para comer.

1 comentario:

  1. Diossss pensaba q solo era cosa de mis gatos lo de las maletas.. madre mia los mios stan obsesionados con ellas, les enkanta star encima, debajo, dentro... la usan de sofa, de cama, de rascador... jajaja ya veo q eso va en los genes gatunos..

    ResponderEliminar