viernes, 25 de septiembre de 2009

La historia de Leti

Hola Tatiana, alucinada me has dejado.


Primero de todo gracias por tus ánimos y felicitaciones.

Está claro que el mundo es muy pequeño y Bilbao un Pañuelo.... y te voy a decir más: igual hasta me has visto. Yo soy la chica que tenía la tienda de golosinas en la Plaza La Salve. La tuve hasta Marzo que nos mudamos a Vitoria.

Pues fíjate a mi Leti nos la dio Elena.

La cosa fue así: después de la muerte de Manolito, yo no estaba preparada para tener otra vez Gato. Me parecía que era como querer sustituirle. Y así pasaron 2 años y medio, hasta que un día por la mañana yendo hacia el BBVA de Tivoli vi el cartel "Se regala Gato" en la Clínica Huertas.

A las 5 menos 10, estábamos ya esperando a que abrirían para conocerla. Estábamos decididos pero yo estaba hecha un mar de nervios y hasta me sentía culpable por no haber ido a por ella antes.


Según nos contó Elena después, nos hizo un examen visual y de comportamiento completo; pero nosotros ni nos dimos cuenta. Solo teníamos ojos para Leti.



Solo había un problema, y era que la pobre tenía Hongos.

Al parecer eso había echado a mucha gente para atrás, pero a nosotros nos pareció una tontería. Se curaba. Solo había que seguir un tratamiento.


Leti se vino a casa ya con el nombre puesto por ellos (y después nosotros seguimos la saga con Sofi. Llamar a Txiki, Felipe, ya nos pareció demasiado monárquico)




Al haber pasado 2 semanas con ella, Leti era la niñita consentida de Elena. Y tanto fue así que hasta le hizo a punto una mantita.



Esa mantita siempre la ha acompañado en los transportines y cuando no, siempre está estrategicamente colocada junto al ordenador y bajo el flexo para que se echen sus buenas siestas.


De eso hace ya 3 años y la mantita ahí sigue cumpliendo su función.

Si les ves dales muchos recuerdos de nuestra parte. Nosotros cada vez que vamos por nuestro antiguo barrio pasamos a saludarles






Y bueno ayer me pasé todo el día en Bilbao.

Acompañé a mi hermana a elegir muebles y azulejos para la reforma de su baño.

Nos recorrimos todo: Leroy Merlin, Ikea y tiendas de azulejos.

Y claro, nos hicimos una escapada hasta Primark.


Os enseño lo que me compré:


Soy fan total de este tipo de botas. En invierno las uso muchísimo, son super cómodas y tienes los pies calentitos, calentitos.


Pero lo mejor de todo: el precio.


¿Cuánto creéis que me costaron?


¡¡¡¡9 euros!!!! Si si si si


Así que por ese precio me llevé dos pares .... "¡ME-LAS-LLEVO!"






Esperar, esperar, que Leti también quiere salir a saludaros.





5 comentarios:

  1. Pues en Primark compré una "manta de pelos" como le llamamos en casa. Son unas mantas de imitación a peluche fino y Muki tiene una fascinación total con ellas. De llegar al punto de amasarlas mientras ronronea y por lo visto a Capi también le gustan. No tengo ninguna foto donde se pueda ver claramente la manta pero ya te digo, absoluta fascinación y en invierno para ella ya es la gloria más absoluta. Con los calores que hace aquí se pone hasta en verano imagínate. Por lo que he visto siguen teniéndolas y no son caras por si alguien se anima.

    ResponderEliminar
  2. Me habeis dejado intrigada.... La próxima vez que vaya,echaré un vistazo.
    Veo que somos unos cuantos los que te seguimos, Ainhoa. Me alegro, y aprovecho para saludar a todo/as. A mí me gusta echar un vistazo rápido cada día. Y como pones muchas fotos, y poca chapa, pues está muy bién. Un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iratxe! Gracias por salir del armario. Bienvenida. Te llamas igual que mi hermana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pedo con tu vida ocupate en otra cosa oye eres tu la de la foto que bonitos gatos miau pero no tu :)

      Eliminar
  4. lol me gusto esta pagina que bueno que alguien si tien la conciencia de los derechos me CAES BIEN :)

    ResponderEliminar