martes, 8 de septiembre de 2009

Ayer doné sangre


Pues sí.

Hacía tiempo que tenía ganas.

Y ayer que vimos el autobús delante de casa, nos animamos a entrar.

Yo tenía mis dudas de sí podría donar por el asma, los medicamentos para la alergía, el piercing y el tatuaje.

Pero tras rellenar un cuestionario y pasar consulta con un médico me dieron el OK.


450 ml. es la cantidad de sangre que doné.


Además te cuidan de maravilla hasta ver cómo reacciona tu cuerpo tras la donación: una lata de Kas, un café, unas pastas y un bocadillo.


Me hubiera gustado poneros un foto de mi brazo con la aguja y la cánula llenando la bolsa, pero nos dio vergüenza....






En 2 semanas me enviarán mi carné de donante de sangre y además el resultado de la analítica
completa de mi sangre (grupo sanguíneo, sida, colesterol, diabetes, etc....)


Está muy bien verdad?

Si nunca os habéis atrevido, animaros, mañana la puedes necesitar tú.


Y mi Txiki sigue regular con sus ojitos.


El domingo fuimos a una Farmacia de guardia para comprar gasas y suero para limpiarle los ojitos por fuera que los tiene todos pegoteaos.




Yo creo que ya nos odia
No quiere ni que le cojamos en brazos porque sabe lo que le toca. Se ve que al pobre le escuecen un montón las gotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario