martes, 14 de julio de 2009

Un Poco de Todo


La entrada de hoy va dedicada a Pilar Rodríguez
Gracias por escribirme, y ánimo. Seguro que la vida pone en tu camino otro ser maravilloso que necesite de ti.


Cuando empecé con esto, lo hice por probar, pensando que solo me leerían mis amigos. Y aquí estoy mes y medio después con cerca de 2.500 visitas.
Así de contenta estoy:




La Frase de la Semana: Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo.

Paul Morand (1888-1976)



Las Compras de la Semana: Bueno pues algo si que ha caído en Rebajas. Lo había visto ya en temporada pero por miedo a que me llamaran "la loca de los Gatos"
no me lo compré.

Sudadera en temporada 19,90€. En Rebajas 9,90 €. Por la mitad, ni me lo pienso, pa`casa!
Por 9,90€ me pueden llamar lo que quieran..... jejejjeje
Más mono mi Silvestre......




Pantalón a juego. En temporada 19,90€, ahora en Rebajas 9,90 €





Camiseta en temporada 9,90€. En Rebajas 5,95€.

Para los que no sois de mi generación, esta es Pebbles. La hija de Wilma y Pedro Picapiedra con un dientes de sable que ejercía las funciones de gatito de la familia.






Las Fotos del Día: Como ya os he dicho, a mi Sofi le gusta ir mucho a su aire. Siempre busca rincones donde esconderse para que los otros dos la dejen tranquila. Y lo hace tan bien que a veces nos volvemos locos para encontrarla. Este ha sido su último escondite:









No hay comentarios:

Publicar un comentario