jueves, 23 de julio de 2009

Luchando contra el Calor I

Estos días está haciendo en Vitoria un calor de morirte......

Y esta idea se me ocurrió cuando vi en Zooplus esta piscina para Gatos.
La idea era graciosa, pero estaba en lista de espera. Y además, qué pasa si me gasto 18,90 € y luego no la hacen ni caso????






Solución: me la apaño por mi cuenta.


Piscina para bebes en Carrefour 3,50 €








Juguetitos flotantes que encontré por casa, y un espejo para poner en el fondo
y hacer reflejos 0 €




Et voilà,


piscinita baratita para pasar el rato y mojarse un poco las patitas







Pionera en meter la patita: Leti






Segundo: Txiki






Sofi no se decidió (como siempre).






La cosa se pusó aún más interesante cuando les puse croquetitas eu una tapa flotante






El glotón de Txiki metía la cabeza tanto que casi se le queda encajada




Lo siento Sofi.


Has llegado tarde.


Otro día hay que andar más lista



Pasada la novedad, no le hicieron más caso, a no ser que yo jugara con ell@s


Así que, misión cumplida.


P.D.: espero que Zooplus no me denuncie por plagio

1 comentario:

  1. Igual me animo a copiarte, me parece una buena idea y por 3,5 euros pues tampoco se pierde tanto si al final no le hacen mucho caso. La mayor no creo que le hiciera mucho caso pero el pequeño posiblemente sí, tiene un poco de fascinación con el agua (es de los que te acompaña en el baño cuando te duchas) y de hecho le llamamos el "mopas" a veces porque tiene los pies peludos y cuando pisa agua deja rastro.

    ResponderEliminar