viernes, 17 de julio de 2009

Instrucciones para dar una píldora a tu Gato


Gracias a Maria Espinosa, que nos las ha mandado, hoy recordamos con una sonrisa las peripecias que sufrimos cuando tenemos que dar un medicamento a nuestros Gatos. Estas instrucciones de autor desconocido, llevan circulando por la red desde hace 10 años. Lo que ha hecho que sufran modificaciones según donde las leas.
Y eso es lo que he hecho yo. Lo he adaptado un poco y le he dado mi toque personal.



INSTRUCCIONES:

1. Toma al Gato y acúnalo con tu brazo izquierdo como si estuvieras sosteniendo un bebé. Con el índice y el pulgar de tu mano izquierda presiona suavemente las mejillas del Gato mientras sostienes la píldora con la derecha. Cuando el Gato abra la boca, arroja la píldora dentro. Permítele cerrar la boca para que la trague...

2. Coge la píldora del suelo y al Gato de detrás del sofá. Acuna al Gato en tu brazo izquierdo y repite el proceso.

3. Trae al Gato del dormitorio y tira la píldora baboseada a la basura.

4. Coge una nueva píldora de la caja. Acuna al Gato en tu brazo izquierdo sujetando firmemente sus patas traseras con la mano izquierda. Fuerza la apertura de mandíbulas y empuja la píldora dentro de la boca con tu dedo medio. Mantén la boca del Gato cerrada mientras cuentas hasta 10

5. Saca la píldora del acuario y al Gato bájalo del armario. Llama a tu marido que está en el jardín.

6. Arrodíllate en el suelo sosteniendo firmemente al Gato entre tus piernas. Mantén las patas traseras y delanteras quietas. Ignora los gruñidos que el Gato emite. Pídele a tu marido que sostenga la cabeza del Gato con una mano mientras le abres la boca con una regla de madera.
Arroja la píldora dentro y frota vigorosamente la garganta del Gato.

7. Baja al Gato de las cortinas. Coge otra píldora de la caja. Recuerda comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barre cuidadosamente los pedazos de figuras de porcelana, y ponlos aparte para pegarlos luego.

8. Envuelve al Gato en una toalla grande y pídele a tu marido que lo mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Pon la píldora en una pajita. Abre la boca del Gato con un lápiz. Introduce en la boca del Gato el extremo de la pajita y mantén el otro en la Tuya. Sopla.

9. Lee el prospecto de la caja para asegurarte de que la píldora no es dañina para seres humanos y bebe un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto... y tragarla por completo. Aplica Betadine a los brazos de tu marido y limpia la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.
10. Baja al Gato del tejado del vecino. Toma otra píldora. Mete al Gato en el armario y cierra la puerta sobre su cuello dejando sólo la cabeza libre. Fuerza la apertura de la boca con una cuchara de postre. Mete la píldora.

11. Busca en el garaje un destornillador para colocar de nuevo la puerta del armario en sus bisagras.

12. Llama a los bomberos para bajar al Gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpate con el vecino que se estrelló contra su reja tratando de escapar del Gato furioso. Coge la ultima píldora de la caja.

13. Ata las patas delanteras a las traseras con una cuerda. Busca guantes de trabajo pesado. Manten la boca del Gato abierta. Introduce la píldora en la boca del Gato seguida de un gran trozo de carne y echa medio litro de agua para que la trague.

14. Pide a tu marido que te lleve a emergencias del hospital más cercano. Siéntate tranquilamente mientras el médico te venda dedos y frente, y te saca la píldora del ojo.
15. Por último vete a Ikea a comprar muebles nuevos para toda la casa y llama al veterinario para averiguar si tiene algún hámster en adopción.


1 comentario: