sábado, 11 de julio de 2009

Hierba para Gatos II

Os acordáis que el 26/06 "planté", bueno regué el preparado este que venden como hierba para Gatos? Pues así estaba a a los 3 días. Ya podía crecernos así de rápido el pelo....

Los problema empezaron cuando se lo dejé a su alcance. Este era el panorama de todos lo días. Lo tiraban al suelo, como pesa poco lo volcaban.... vamos, que me pasaba el día con el recogedor y la escoba en la mano.




Además fijaros, estaba la hierba altísima y esto se les estaba quedando pequeño.



Así que un día compré en Carrefour este sobre por 1,37 euros. Y con una maceta que me dio mi hermana, ayer me decidí a hacer el "reimplante"




Juro que es la primera vez que abro un saco de tierra. Trasplante al centro la hierba que ya tenía y en los laterales planté las semillitas del sobre, y después lo regué. No se si la cosa saldrá adelante ya os comentaré.






Como os podéis imaginar la cotilla de Leti (como siempre ella), estaba toda intrigada en lo que yo estaba haciendo.





Y en cuanto pudo..... a investigar y a morder la hierba.






El problema llegó cuando subió el bruto de Txiki, que tardó 0,1 segundo en empezar a escarbar. Asi que me tocó dejar la cámara y volver a coger el recogedor.
¿Habrá sido esto buena idea?


1 comentario:

  1. Si te sucedió la mismo que a mi, esa hierba debió crecer cosa mala, verdad?

    Por cierto, a mi la MISMA hierba del Carrefour me vale 1'80€

    ResponderEliminar