domingo, 26 de julio de 2009

Este baño era una ruina


Hoy os cuento las historia de mi baño que ayer fui Foto del Día en Facilisimo Decoración



Esta es la desoladora imagen que me encontré cuando vinimos a Vitoria


Vamos, para caersete el alma a los pies




No hacen falta comentarios








Podría enseñaros como estaba la bañera pero os voy a evitar ese mal trago





Como os podéis imaginar, no sabíamos ni por donde empezar.....


Por supuesto la primera idea fue: "Qué asco, lo tiramos todo y lo reformamos"


Luego el presupuesto te pone los pies en la tierra


Pero yo tenía clarisisisisisimo que así no se quedaba


Vamos!! con lo escrupulosa que soy yo. Qué no Oscar, que no; que en esa bañera yo no pongo un pie dentro




El baño lo fotografié para ver el antes y el después. Pero como hace 3 meses ni se me pasaba por la cabeza lo del Blog, no fotografié el paso a paso. Así que en vez de enseñároslo, os lo cuento:


Paso 1: DESINFECCIÓN


Paso 2: VAPORETTA


Paso 3: Otra vez DESINFECCIÓN


Paso 4: Lo vuelvo a FREGAR todo porque no me fío



Lo siguiente que hice fue pintar encima de los azulejos. Para ello tuve que usar la pintura especial para azulejos de Bruguer. La idea la saqué de Decoesfera. Como me sobró y estaba animada me lié a pintar el radiador con la misma pintura




El bidé lo mandamos a mejor vida, y lo único que cambiamos fue la bañera, la grifería y los interruptores



Otra de las cosas que cambió totalmente el baño, y de la que estoy muuuuy orgullosa porque lo hice yo solita con mis manitas, fueron las losetas vinilicas. Las compramos en Leroy Merlin por unos 12 €/m2







Y el "mobiliario" sencillito y apañao del Templo: IKEA



De cajonera la socorrida Aneboda y de armario la estantería Molger






El suelo de losetas de vinilo es tan apañado, que hasta nos sirvió para decorar la parte de arriba de la cajonera Aneboda. Montándola con los tacos, me pasé un poco con el martillo y levanté parte de la cubierta. Como iba a estar tan cerca del lavabo y del agua se me ocurrió que una loseta del suelo haría dos funciones: tapar lo roto y proteger del agua.






Y la última foto con Txiki, que va de protagonista y quiere salir en todas las entradas que hago



11 comentarios:

  1. Te juro que estoy flipando! Me quito el sombrero, tengo que decirte que estás desaprovechada!!! Vaya decoradora/interiorista que estás hecha!!!

    Por qué no te vienes a mi casa y le das un repasito??? Sobretodo ahora que viene nuestro primer bebé y no sé cómo le voy a poner la habitación.

    De verdad, enhorabuena, me encanta cómo os ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. I M P R E S I O N A N T E ... Eres una peaso d'artista!! Enhorabuena por vuestro trabajo! A ver si yo me animo a redecorar mi baño también! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has dado muchas y buenas ideas, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, menudo cambio!!!!

    El suelo me ha encantao, muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante !!!

    El baño de mu nueva casa esta igual o peor.. jaja

    Gracias a ti me dao kuenta de ke tiene solucion yo ya estaba haciendo cuentas pa hacer reformas !! jajaja !!!

    Esta genial !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy Bibi!
    Estoy con la boca abierta. Ole, ole, y ole!
    En mi cocina tambien pinté los azulejos de la pared, ya que como tu dices no hay pasta para reformes, y eso era mas soso que la leche, así que tuve la misma idea que tu y le di color.
    En mi caso me dijeron que estaba la pintura de la que tu hablas, pero me dijeron que si utilizo esmalte de toda la vida (la que se utiliza para pintar las abrandillas de hierro), quedaría igual de bine y es muchomas economca. Asi lohice y quedó genial!

    ResponderEliminar
  7. un cambio espectacular!

    ResponderEliminar
  8. Que precisidad por favor.....me a encantado.Una pregunta guapa.Yo es que tengo el baño muy chulo el problema es el suelo que es de color claro y estoy harta de el,habia pensado poner losetas de estas que se pegan ¿son dificiles de poner? ¿se tienen que quitar los saneamientos para pegarlas? gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el resultado! Yo también tengo suelo vinílico en casa! El gatito una monada jejeje!

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el suelo, estoy pensando en ponerlo y me gustaría saber como sacas la forma de los sanitarios. GRacias!!

    ResponderEliminar