lunes, 27 de julio de 2009

Diez razones por las que tu Gato te quiere


Hay muchas razones por las que tu gato te quiere. Aquí van diez de ellas:







1 / Porque le das de comer. Los gatos son unos excelentes gourmets y, por supuesto, adoran la comida. Si no fuera por ti, tu gato tal vez pasaría hambre y, sobre todo, no tendría esos trocitos de jamón de york tan deliciosos que sueles darle. (Ni la leche, ni el quesito, ni chupar la tapa del yogur…..)




2 / Porque mantienes limpia la bandeja de arena. Como sabes, los gatos son unos animales sumamente limpios y aprecian considerablemente el trabajo que realizas manteniendo impecable su cuarto de baño. Incluso te ayudan con sus patitas, esparciendo la arena alrededor siempre que pueden.





3 / Porque eres un gran compañero. Invierno o verano, cansado o no, siempre estás ahí, dispuesto a jugar con una cuerdecita, una bola de papel u otro improvisado juguete.! Como ese descuartizado ratoncito que con tanto cariño le compraste y cuando se lo entregaste le saco los ojos, las orejas y la cola... pero bueno, ellos lo adoran igual





4 / Porque eres un mueble muy cómodo. Aunque tiene sofás, sillas y la mitad de tu cama, siempre se va a acostar sobre ti, en tus piernas, tu espalda, tu estomago, tu pecho o tu cabeza... pero es que nada es como estar acostado sobre ti....




5 / Porque le proporcionas un hogar. Cuando está lloviendo ahí afuera, tu gato se compadece de los otros pobres animalillos que no tienen donde cobijarse de las inclemencias del tiempo. En cualquier momento, siempre habrá un rincón de tu casa donde pueda ponerse a dormitar a gusto. ¡Todo un lujo!




6/ Porque eres su superhumano. Y casi siempre estás cuando te necesita. Para bajarlo de un árbol o dispuesto a defenderle de esos antipáticos perros grandullones. Sobre todo en las eventuales visitas al veterinario, donde no suele faltar un enorme perro peludo esperando su turno.




7 / Porque siempre sabes dónde acariciarlo. Detrás de las orejitas, en la barriguita, en el morro, tu gato adora la forma en que le rascas, lo aprecia y te lo agradece con esa cara de satisfacción que sólo él sabe poner….





8 / Porque siempre contestas. Cuando dice "miau!!!!", tú inmediatamente dices qué????, bien en lenguaje humano o en un correcto dialecto "gatés". Después de un par de meses con él se forma un dialecto en donde le entiendes perfectamente que es lo que quiere...





9 / Porque le das muebles para afilarse las uñas. Los altavoces, las alfombras, colchones, sillones…..siempre habrá algo donde tu gato pueda clavar las uñas. Incluso, tal vez, tu minino podría considerar el rascar de vez en cuando en ese caro árbol de cuerda que un día le compraste con toda la ilusión.....




10 / Porque le amas. Esta es la principal razón, que resume y engloba todas las anteriores. Tu gato te quiere a ti porque tú le quieres a él.








Hoy aquí estoy actualizando a las 23:25 de la noche. Vaya horitas.......


Pero es que hoy he tenido visita. Iuuuju!!!!! Ha venido mi hermana a vernos y a preparar algo el viaje a Viena, os acordáis del regalo??? Sino, pincha aquí.



Somos un desastre, se nos echa el tiempo encima y a este paso nos veo leyendonos las guías en el avión.


Pero no, hoy no ha habido postre rico....

Es más, nos hemos ido a comer al FrescCo, ligerito, ligerito!!!





Y hoy no me quiero despedir sin mandar un saludo y un beso grande a Ana que me ha dicho un pajarito que aunque ella no es gatuna, me sigue todos los días. Ánimo guapa. Un abrazo a los dos desde Vitoria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada